Empezando El Plan
~Kyle
Nicolás acaba de aparcar el auto en la puerta principal indicándome que habíamos llagado a la casa así que decidí bajar, debo decir que volver a ver a Carlos fue asombroso, jamás me imaginaria que lo iba a ver a el, precisamente en la escuela y menos que su padre era el director, entré a la casa y como de costumbre Augusto estaba leyendo algo distraído así que pasé de largo para no molestarlo, fui a la sala de estar donde se encontraba Alan y Gustavo platicando así que decidí acercarme.
Este es un buen momento para ir EMPEZANDO EL PLAN, pensé para mi.
- Buenas tardes, -dije entrando a la sala mientras sonreía.
- Buenas tardes princesa, -dijo Alan sonriéndome.
- Buenas tardes Kyle, -dijo Gustavo.
- Que tal tu día hoy, -me pregunto Alan.
- Debo decir que bien, -dije sentándome en un sillón.
- Y Derek, donde esta, -me pregunto Gustavo.
- No lo se, sólo me dijo que me subiera al auto con Nicolás y luego se fue en su auto, -le dije colocando cara de inocente.
- Creo que fue una mala idea comprarle ese auto a Derek, -dijo Gustavo algo preocupado.
- Bueno iré a descansar, -dije levantándome del sillón.
- No comerás, -me pregunto Alan.
- Luego lo haré, -dije despidiéndome de ellos con un beso en la mejilla cosa que jamás había hecho, pero creo que sería bueno para el plan.
- Descansa pequeña, -dijo Gustavo y luego salí de la sala de estar.
Me dirigí a las escaleras para así poder ir a mi cuarto, al entrar coloque la mochila en el pequeño escritorio que tengo para libros y empece a hacer las clases que tenía pendientes por faltar una semana.
Luego de unos treinta minutos ya había terminado mis deberes de clases así que guarde la mochila y me dirigí al cuarto de baño para darme una ducha.
Al terminar me coloque unos jeans negros y una blusa de estampados acompañado de unas botas de color negro, y até mi pelo en una coleta de caballo y en ese momento tocaron la puerta.
- Si, -dije.
- Señorita, su madre y su hermana la esperan abajo, -dijo María.
- Diles que bajare en un momento, -dije mientras tomaba mi celular y recogía todo tipo de desorden dentro de mi recámara para así no darle tanto trabajo a María.
Salí de mi recámara y bajé las escaleras para poder encontrarme con Beatriz y Mónica que estaban en las escaleras esperándome mientras platicaban.
- Kyle, -dijo Mónica emocionada cuando me vio.
- Hola Mónica, -le dije mientras la
abrazaba.- Que tal la escuela, -me pregunto ella.
- Bien, -dije.
- Kyle cariño, tenemos que hablar contigo, -dijo Beatriz.
- Claro, de que quieren hablar conmigo, -les pregunte.
- Vamos al despacho, -propuso Beatriz mientras se dirigía a el, así que Mónica y yo la seguimos, ya dentro tomamos asiento y Mónica tomo la iniciativa.
- Primero, queremos disculparnos contigo por darte ese recibimiento de cumpleaños tan horrible, -dijo Mónica.
- Cuando te fuiste esa mañana todos empezamos a buscarte como locos, -dijo Beatriz.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE, MY STORY, MY PAST
Teen Fiction" Esta historia tendrá como protagonista el dolor y el sufrimiento, y cada uno de los personajes deberá ser fuerte y aprender a ocultar su debilidad y sufrimiento para poder avanzar. Pero en el proceso encontrarán el amor, y allí aprenderán a defend...