Capítulo 29

1K 90 0
                                    

Peyton Jones


~ Kyle

Hoy amanecí más feliz y angustiada que nunca, feliz porque acorde con Maddison en ir con ella a ver a papá y estar un rato con ellos y angustiada porque tengo que buscar a una persona a petición de mi padre y no se que hacer.

Me encuentro bajando las escaleras para bajar a desayunar, hoy es lunes y ya estoy lista para ir a la escuela, así que aprovecharé este desayuno para pedirle a los Abadinghi que me dejen ir con mi hermana al salir de la escuela, ya que ellos mismos me prohibieron verlos hace unos meces.

Me acerque al comedor donde estaban ellos felizmente conversando mientras desayunaban.

- Buenos días, -dije mientras llamaba la atención de todos.

- Buenos días, -dijeron todos al unísono.

Bueno es ahora o nunca, pensé para mi mientras me armaba de valor para pedirles permiso.

- Bea..., -dije mientras arrastraba las palabras y miraba al suelo.

- Pasa algo cariño, -me pregunto ella.

- Es que quisiera pedirte algo, -le dije aún sin sentarme en mi asiento.

- Claro que necesitas, -me pregunto mientas dejaba lo que hacia prestándome demasiada atención.

- Quisiera saber si al salir de la escuela podría ir con mi hermana Maddison a ver a mi papá por favor por favor, -dije rápidamente mientras juntaba mis manos.

- Creo que sería justo que dijeras que si mamá, ya que ella no lo ha visto desde hace muchísimo tiempo, -dijo Derek mientras comía su sándwich.

- Por mi no hay problema en que los veas, -dijo Gustavo.

- Enserio, -dije emocionada.

- Sólo no vengas tan tarde, -dijo Beatriz.

- Oh por Dios, gracias, -dije mientras me acercaba a Beatriz y la abrazaba, haciendo lo mismo con Gustavo.

- Ahora a desayunar, -dijo Gustavo y yo le hice caso sentándome en mi asiento y en ese momento María me trajo un emparedado de mantequilla de maní, mientras que yo me levanté de la silla alejando el plato de mi.

- Pasa algo, -me pregunto Alan.

- Soy alérgica al maní, -dije y notécomo María abrió los ojos como platos.

- Lo siento mucho Kyle, no lo sabía, -dijo ella tomando el plato.

- No te preocupes, yo jamás le conté, -dije.

- Ahorita te traigo otro emparedado, -dijo ella alejándose.

- No pensé que fueses alérgica a algo cariño, -dijo Beatriz mientras me miraba con preocupación.

- Si, bueno soy alérgica a la nuez y a la mantequilla de maní, -le dije mientras volvía a tomar asiento.

- Algo más que agregar, -dijo Derek

- Si casi lo olvido, también soy alérgica a todo los Derek de este mundo, -dije y todos empezaron a reírse.

Luego María me trajo un sándwich de jamón y queso y lo empece a comer, luego se charlarla un rato los Abadinghi se fueron a trabajar.

La verdad es que no me esperaba que me dijeran que si, o sea, ya puedo ir a ver a mi padre y a mi hermana, eso me pone muy feliz y se que papá estará igual cuando me vea.

MY LIFE, MY STORY, MY PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora