Pero Que Está Ocurriendo Aquí
~Kyle
Nos encontrábamos en la mesa desayunando todos en silencio, cada uno concentrados en su plato, al parecer todos había pasado una mala noche, ya que su cara exactamente era eso lo que decía. Beatriz estaba algo distraída desayunando y leyendo su revista, Gustavo igual pero con su periódico, Alan sólo se limitaba a comer en silencio al igual que Derek.
Al terminar el desayuno todos se levantaron en sumo silencio y se dirigieron a la salida, pero antes de hacerlo Gustavo se acercó a nosotros y se despidió.
- Hoy te toca llevar a Kyle a la escuela, -le dijo Gustavo a Derek.
- Por que debo de hacerlo yo, -pregunto Derek.
- Porque le he dado el día libre a Nicolás y Kyle no se irá esta vez en autobús, -dijo Gustavo.
- Bien, -dijo Derek algo fastidiado.
Salimos de la casa y nos dirigimos al garaje que es donde se encontraba el carro de Derek, entramos en el y Derek prendió el carro poniéndolo en marcha para así dirigirnos a la escuela, el viaje hasta esta fue silencioso al igual que el desayuno, pero no quise opinar nada ya que no me interesa hacerlo, al llegar a la escuela Derek parqueo el auto y bajó de el para luego seguirlo yo, al hacerlo pude divisar a Brad que venía acompañado de una chica, al notar mi presencia se acercó junto con la chica.
- Pequeña Kyle, -dijo sonriendo para luego abrazarme.
- Que tal Brad, -dije sonriéndole.
- Quiero presentarle Jane mi novia y Jane ella es Kyle, -dijo Brad mientras nos presentaba.
- Gusto en conocerte, -dije mientras estiraba mis manos para saludar.
- Lo mismo digo, -dijo ella estrechando su mano junto con la mía.
- Bueno, nos vemos luego pequeña Kyle, -dijo Brad mientas se despedía.
Acomodé mi mochila y me dirigí hacía dentro para luego divisar a Derek con una mirada de desaprobación al verme con Brad, al pasar por su lado tomo mi mano para poder darme vuelta y así quedar frente a el.
- Que estabas hablando con el, -me pregunto algo serio.
- Ese no es tu problema, -dije.
- Eres mi hermana y debo de saberlo, -dijo el y yo empece a reír.
- Pero si tu eres el que dice que no lo soy, -dije.
- Que hablabas con el Kyle, -me pregunto de nuevo.
- Ya te dije, no es asuntó tuyo, -dije mientras trataba de alejarme de el.
- Te exijo que me lo digas ahora mismo, -dijo el.
- Y eso por que, -le pregunte.
- Porque soy tu hermano, -dijo el.
- No aquí en la escuela, -dije.
- Es tu novio, -me pregunto cosa que hizo que yo estallara carcajadas haciendo que el frunza en ceño sin poder entender nada.
- Como digas Derek, -dije alejándome de el y poder dirigirme a mi clase de química.
Entré al aula y me senté en mi respectivo asiento como todos los demás para así esperar a la maestra Moore, luego de unos minutos ella entro y empezó a dar la clase y así fue el transcurso del día.
A la hora de el receso tome asiento en una de las mesas que se encontraba traban vacías y empece a comer mi almuerzo, al rato levanté mi mirada conectandola con la de Derek que en este momento me estaba observando y pero luego de unos segundos desvió su mirada de la mía.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE, MY STORY, MY PAST
Teen Fiction" Esta historia tendrá como protagonista el dolor y el sufrimiento, y cada uno de los personajes deberá ser fuerte y aprender a ocultar su debilidad y sufrimiento para poder avanzar. Pero en el proceso encontrarán el amor, y allí aprenderán a defend...