Adiós Italia
~Kyle
- Voy abrir, -dije separándome de Derek.
- ¡Que!, estas locas, -me pregunto en un susurro.
- No, que tiene eso de malo, -le pregunte.
- Pues que explicación le vamos a dar a Nonna, a ella jamás le ha gustado que yo entré o Alan entré a la habitación de Mónica, -dijo el.
- Y...., -le pregunte.
- Sería extraño que yo estuviera en tu habitación, -dijo el.
- Bien, entonces que se supone que debemos hacer, -le pregunte.
- No lo se, tenemos que pensar en algo, -dijo Derek.
- Kyle querida, estas ahí, -volvió a hablar Elena.
- Ya se, tu y yo siempre hemos discutido, -dijo.
- Aja, -dije para que prosiguiera.
- Para los ojos de todos tu y yo no nos llevamos muy bien, -dijo el.
- Tratas de decirme, que improvisemos una discusión, -le pregunte.
- Exacto, eso es mejor a que Nonna se de cuenta que me gusta mi hermana, -dijo el sin darse cuenta que esas palabras me ponen nerviosa.
- Esta bien, quien empieza, -le pregunte.
- Tu, -dijo Derek.
- Esta bien, SAL DE MI HABITACIÓN DEREK, -le dije gritando.
- YO ESTOY DONDE SE ME DE LA GANA, ADEMÁS TU NO ERES QUIEN, PARA SACARME DE MI CASA, -dijo el con una media sonrisa.
- PERO ES MI HABITACIÓN Y TU NO TIENES DERECHOS DE ESTAR AQUÍ, -le grite.
- PUES FÍJATE QUE TENGO MÁS DERECHOS QUE TU, QUE SIMPLEMENTE ERES UNA RECOGIDA, -dijo el y no pude evitar sentirme mal, pero el se dio cuenta.
- No no, tu no lo eres, eso es sólo parte del plan, -dijo abrazandome.
- Que sucede allí dentro, -pregunto Elena.
- DEREK NO QUIERE SALIR DE MI HABITACIÓN, -dije separándome de el y en ese momento la puerta se abrió.
- Derek, sal de la habitación de le nena, -dijo Elena.
- Esta bien Nonna, -dijo Derek saliendo de allí, no sin antes darme un último vistazo y para irse sonriendo por la estúpida discusión improvisada.
Elena luego de que Derek saliera por completo, se encaminó hacia la cama y se sentó, dándole unas palmadas a la cama para que me sentara a su lado y así lo hice, me acerque algo nerviosa y me senté a su lado mientras sentía su mirada sobre mi.
- Sabes, no deberían discutir tanto, son hermanos, conozco bien a mi pequeño y puedo asegurarte que el no es malo, -dijo Elena mientras seguía mirándome.
- Lo se, es sólo costumbre, creo, -dije removiéndome incómoda.
- Bueno, en realidad no vine a hablarte de Derek, -dijo ella.
- Y de que quiere hablar, -le pregunte tratando de no ser tan indiferente.
- Vine a hablarte de abuela a nieta, -dijo ella mientras sonreía.
- Elena yo..., -Pero no sabía como encontrar las palabras adecuada para no lastimarla, se que quizás intenta ser agradable conmigo, pero yo aún no estoy lista para remplazar a mi abuela Martina, aunque ella no lo fuera y aunque pase el tiempo que pase desde su partida.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE, MY STORY, MY PAST
Teen Fiction" Esta historia tendrá como protagonista el dolor y el sufrimiento, y cada uno de los personajes deberá ser fuerte y aprender a ocultar su debilidad y sufrimiento para poder avanzar. Pero en el proceso encontrarán el amor, y allí aprenderán a defend...