¡Kyle!
~Derek
- DEREK, BAJA UN MOMENTO POR FAVOR, -grito mi madre desde la cocina, así que dejé de lado el control del video juego y me dirigí hacia la cocina.
Donde se encontraban Mónica y mi madre platicando mientras tomaban té.
- Para que me necesitabas, -le pregunte llamando la atención de mi madre.
- Queríamos decirte que mañana llevarás a Ángel a su primera clase de ballet, -dijo Mónica sonriendo.
- Que, -dije mientras la miraba mejor.
- Oh vamos Derek, no haces nada como para no poder llevar a la niña a su clase, -dijo mi madre.
- No iré, lo siento, -le dije alzando las manos en forma de sentencia.
- Por que no, -me pregunto Mónica.
- Porque mañana saldré con Chase, lo había dicho cuando llegue hace un momento del colegio, -le dije.
- No puedes apartar con Chase otro día, -me pregunto Mónica.
- No, -le dije y Mónica dio un suspiro mirando su taza de té ya vacía.
- Esta bien, -me dijo.
- Me encantaría llevar a Ángel al ballet, pero ya le había prometido a Chase ir con el, -le dije para que entiendan.
- Igual te lo agradezco, veré si Alan lo puede hacer, -dijo Mónica.
- El no puede, al menos no quedarse hasta que la sesión termine, -dijo mi madre.
- Cuando termina su sesión, -le pregunte.
- A las cinco con treinta minutos, trabajo hasta las siete de la noche por eso no puedo ni llevarla ni recogerla, y Thomas está de viaje, -dijo Mónica.
- Yo iré con Chase al medio día, puedo recogerla, -le dije.
- Enserio, -me pregunto.
- Si, Alan puede llevarla y yo recogerla, -le dije.
- De acuerdo, entonces le avisaremos a Alan para que la lleve, gracia cariño, -dijo mi madre.
- De nada, -dije mientras tomaba el plato de galletas con chispas con chocolate.
- Hey, eso es nuestro, -dijo Mónica.
- Era, -dije saliendo de la cocina para irme jugar.
Tome una galleta y me la lleve a la boca mientras tomaba asiento en el sillón y tomaba el control y proseguía con mi juego.
Quince veces, quince veces es la cantidad de veces que he terminado este juego, y aunque es aburrido porque se cual es la jugada, los movimientos, todo, lo sigo jugando, aunque pensándolo bien ya es muy aburrido, así que me harté y tiré el control a un lado del sofá mientras terminaba de devorar mis galletas.
- Hola pequeño, -dijo mi padre entrando a la sala mientras me alborotaba el cabello.
- Hola papá, -le dije sonriendo.
- Que tal la escuela, -me pregunto.
- Todo bien, -le dije sentándome mejor en el sillón.
- Que bueno, y has sabido algo de mi pequeña, -me pregunto mi padre mientras me prestaba atención.
- No mucho, Carlos y Jordán aún siguen en Denver y por lo que me contaron no han encontrado mucho rastro de ella, -le dije.
- Espero que esto ya acabe y podamos dar con ella rápido, -dijo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE, MY STORY, MY PAST
Teen Fiction" Esta historia tendrá como protagonista el dolor y el sufrimiento, y cada uno de los personajes deberá ser fuerte y aprender a ocultar su debilidad y sufrimiento para poder avanzar. Pero en el proceso encontrarán el amor, y allí aprenderán a defend...