Bienvenida A Tu Nuevo Hogar
Escritora
Todo estaba en calma, extremadamente en calma. Los Abadinghi seguían con su rutina de siempre y cada uno en sus cosas. La casa se encontraba vacía, ni Derek, ni Alan, ni Beatriz, sólo el señor Gustavo, el se encontraba en su despacho chequeando unos que otros papeles.
Pero la pregunta aquí es, habrán desistido en la búsqueda de Kyle, Se habrán dado por vencidos.
.............
La señora Beatriz había llegado a la casa, como siempre a la hora de almorzar, se dirigió al despacho donde se encontraba si esposo y tomo asiento delante de el.
- Estuve dando una vuelta por los alrededores de la nueva empresa, -dijo Beatriz rompiendo el silencio entre ambos.
- Que te parecieron los bocetos, -le pregunto su esposo sin quitar la vista de los papeles.
- Me gustan, -dijo ella y en ese momento la puerta de el despacho se abrió, dejando ver a Mónica.
- Lo siento, no quise interrumpir, -dijo ella aún sin entrar.
- No es nada cariño, adelante, -dijo su padre.
- Que se te ofrece cielo, -dijo esta vez Beatriz.
- Quería aprovechar que Thomas y Ángel están con mis hermanos para platicar, -dijo Mónica.
- Derek esta aquí, -le pregunto Beatriz a Mónica.
- Si, -dijo esta.
- De acuerdo, iré a verlo, -dijo levantándose de la silla.
- No espera, yo quería platicar con ambos, -dijo Mónica obligando a su madre volver a su asiento.
- De que quieres, -le pregunto Gustavo mientras dejaba los papeles a un lado, así que Mónica tomo asiento al lado de su madre y coloco los codos sobre la mesa mientras juntaba sus manos, analizando lo que diría.
- Estoy muy preocupada por Ángel, -dijo al fin.
- Que pasa con mi nieta, -le pregunto de nuevo Gustavo.
- Pa, Ángel veía a Kyle como una hermana, fue la primera persona te vio cuando fue llevada a aquel orfanato, Kyle fue quien cuido de ella y Ángel cuando llego aquí no paraba de hablar de ella y están consciente de eso, -dijo ella.
- A que quieres llegar con todo esto, -le pregunto Beatriz.
- Ángel estuvo presente cuando el padre de Kyle le dijo que eran hermanas, Ángel lo sabe, el tiempo que paso lejos de nosotros estuvo con ella, y esto me preocupa, -dijo Mónica.
- Cariño, se más especifica, no estoy entendiendo, -dijo esta vez Gustavo.
- Ángel no para de decir que su hermana está en peligro, nos ruega a mi y a Thomas que vallamos a buscarla, que el hombre malo le hará daño, -dijo Mónica y sus padres se quedaron en silencio mientras tenían su mirada puesta en su hija.
- Esta situación me tiene preocupada, quiero que Ángel deje de preocuparse, que deje de pensar en eso, pero no puedo olvidarme de mi hermanita, no quiero desistir de ella, mamá, papá, si ustedes se dieron por vencidos, yo no lo estoy, esa niña no merece lo que le está pasando y podría jurar que espera que la vallamos a buscar, -dijo dando anuncio a sus lágrimas.
- Es mi hermana, su hija y ustedes están así, como si nada mientas que Kyle está con quien sabe quien, en este momento, -dijo ella.
- Su padre, está con su padre, -dijo Beatriz en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE, MY STORY, MY PAST
Teen Fiction" Esta historia tendrá como protagonista el dolor y el sufrimiento, y cada uno de los personajes deberá ser fuerte y aprender a ocultar su debilidad y sufrimiento para poder avanzar. Pero en el proceso encontrarán el amor, y allí aprenderán a defend...