Capítulo 54

851 96 41
                                    

Se que dije que el capítulo lo subiría cuando el otro llegará a 20 votos y no siguiera a llegado, pero lo quería subir, así que ñe.

Si les interesa saber algo importante al respecto de este libro/novela, lean la nota al final, es importante, pero es si quieren leerla.

Capítulo dedicado para una de mi nueva y muy activa lectora :

almipeke1126

************************************




Sorpresa 



~Kyle

Sin los Hudson aquí la casa se siente mucho mejor, tengo las miradas de sus hombres, pero al menos no me encierran y cuando lo estoy lo hago yo misma por mi propia cuenta.

Hace dos días que ellos se fueron y yo no me atrevo si a salir de la casa por miedo a su regla, y aunque no este aquí no me atrevería a pisar el patio trasero ni el delantero porque se que sus hombres conocen sus reglas.

Cuando no veo a los hombres de Hudson trato de buscar el cargador del celular por algún lado o al menos encontrar uno, pero nunca encuentro nada y aunque no uso el celular se puede descargar y no quiero eso, aunque;

De que me serviría un celular descargado y sin saldo, de nada cierto.

En este momento me encuentro bajando las escaleras para almorzar, al entrar todos me observaron el silencio y luego volvieron a su plato, una de las empleadas se me acerco y me entrego mi plato de comida, así que empece a comer.

Luego de terminar lleve la loza a la lava plato y cuando iba a subir de regreso a mi recámara uno de los hombres de Hudson se me interpuso en el camino.

- Hudson te esta esperando, -fue lo que dijo, dejándome en shock.

- Hudson esta aquí, -le pregunte con mucho asombro.

- Andando, -me dijo y yo lo seguí.

Este se dirigía al despacho de Hudson y yo lo que tenía en mi cabeza es, ¿cuándo habrá llagado Hudson?, no me había percatado de que me encontraba al frente de la puerta de el despacho hasta que escuche al hombre de Hudson chasquear los dedos frente a mi.

- Adentro, -dijo el y le hice caso, pero en el despacho no había nadie lo que me alarmo un poco.

- Aquí no hay nadie, -le dije algo asustada, pero el se acercó al escritorio y giró la pantalla de la computadora dejadola frente a mi, la encendió y pude ver a Hudson 1 y Hudson 2 detrás de la pantalla.

- Kyle, en hora buena, -dijo Hudson mayor sonriendo de forma hipócrita, como sólo el lo sabe hacer.

- Que sucede, -le pregunte.

- Tenemos buenas noticias, -volvió a decir Hudson.

- Al grano Hudson, -le dije.

- Es sobre tu padre y tu hermana, ya en nuestro regreso te diremos con más detalles sobre la noticia, -dijo el.

- De que estas hablando Hudson, -le pregunte al no entender nada de lo que decía.

- Sam, muéstrale a la chica, -dijo Hudson y el hombre detrás me entrega un teléfono donde había una fotografía de el y mi padre.

Pero lo extraño aquí es que mi padre no estaba como solía estar, el lucía algo cansado, tenía grandes ojeras bajo sus ojos, con algo de barba y con un Hudson delante apuntandolo con un arma.

MY LIFE, MY STORY, MY PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora