Capítulo 15

1.2K 88 4
                                    

Por Que Hay Una Foto Tuya En El Periódico 

~Kyle

Me sentía muy vulnerable como para alejarme de el abrazo que Derek en este momento me estaba brindando, recordar a mi mama me pone muy mal y más hoy que es su cumpleaños, recuerdo que el último cumpleaños que pasamos juntas ella y yo como madre he hija fue cuando fuimos a la casa de sus papas en Dallas.

Como quisiera que ella esté aquí conmigo, apagando juntas las velitas, ser ella quien me abrazo y no Derek, y aunque tenerlo aquí de esa manera conmigo es extraño, me siento cómoda.

- Quieres hablar, -me pregunto el sin dejar de acariciar mi pelo y yo sólo negué.

- No te preocupes, no te obligare si no quieres, -dijo el.

- Yo estoy bien, -dije con la voz aún quebrantada y alejándome de el.

- No te sirve de nada fingir que lo estas Kyle, -dijo el mirándome a los ojos.

- Yo estoy bien, -dije levantándome del suelo y sin querer se me salió un sollozo.

- Yo puedo prestarte mi hombro para que puedas llorar, -dijo el llegando a mi lado.

- Yo no lo necesito Derek, -le dije, pero el no me hizo caso y me abrazo, y aunque quería no pude alejarme y sólo terminé abrazándolo.

- Escuchaste todo lo que dije, -le pregunté.

- Desde el principio, -dijo el sin dejar de abrazarme.

- Por que lo hiciste, -le pregunte.

- Porque quería saber que harías con ese pastel, -dijo el.

- Derek, -dije.

- Si, -dijo.

- No le cuentes a nadie por favor, -le dije.

- No te preocupes, será nuestro secreto, -dijo el alejándose de mi y sonriendo.

- Sólo será mío Derek, -le dije y el frunció el ceño.

- ¡Princesa!, -Dijo Alan entrando a la recámara.

- Que hay Brother, -dijo Derek saludándolo y luego de hacerlo Alan me miro y luego a Derek.

- Que le hiciste a la niña Derek, -dijo Alan mirando a Derek enojado.

- Nada, -dijo el.

- Y entonces porque estas llorando, -me pregunto.

- Por nada, -le dije rápidamente ya que Derek iba a decir algo.

- Y ese pastel, -pregunto Alan cuando lo vio.

- Kyle lo mando a preparar, -dijo Derek tomando el pastel en sus manos.

- Es tu cumpleaños, -me pregunto Alan.

- No de ella, pero si de su mama, -dijo el y sentí como mi corazón se paralizo.

- ¡DEREK!, -Le grite mirándolo.

- L-lo siento, -dijo el cuando se dio cuenta de su error.

- Sal de mi cuarto, -le dije mientras lloraba.

- Lo siento Kyle, te juro que se me escapo, -me dijo mientras se me acercaba.

- Te dije que no le contarás a nadie, -le grité.

- Ok, lo se, pero lo siento, -dijo el tratando de tomar mi mano.

- Kyle eso es cierto, -me pregunto Alan.

MY LIFE, MY STORY, MY PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora