Eres Lo Peor Que Me Ha Pasado
Kyle
Hace unos meces me encontraba feliz junto con mi mama, mi papa y mi hermana mayor, era la persona más feliz del planeta, con una madre maravillosa, un padre que aunque no sea mío de verdad, fue quien me dio amor de padre y quien me enseño a ser mejor persona, quien me acogió como una hija sin quejas, una hermana asombrosa, la mejor hermana mayor que he tenido y la única, aún recuerdo esa vez en el parque cuando me dijo que me prestaría a sus primos para que sean míos también ya que yo no tenía y que sería mi hermana mayor, y así fue durante estos cinco años, siempre me cuidaba y me consentía, me decía que yo soy su persona favorita en la vida y que tanto yo como mi mama alumbraron la vida de ella y de mi papa, bueno su papa, pero lo que ellos no saben es que quienes alumbraron el camino mío y de mi mama fueron ellos al aparecer en nuestras vidas, ellos son las personas más maravillosa de esta tierra, mi abuela Martina murió hace dos años y pensé que no podía existir mayor dolor en esta tierra por su partida hasta que dos meces después mi papa nos dijo que a mi mama le volvió la enfermedad y hace tres meces la perdí para siempre, hace tres meces que perdí la razón de mi existir, hace tres meces me quitaron lo más preciado y lo que yo más he amado en esta vida, hace tres meces perdí a mi mama y hace dos semanas me alejaron de mi papa y de mi hermana, no vasto con que perdiera a mi mama sino que también me alejan de las únicas personas que me quieren.
las autoridades me dijeron que mi mama no tenía toda mi custodia y Daniel no podía hacerse cargo de mi sólo por el simple hecho de que el no es mi verdadero padre y que no es nada mío, así que me alejaron de ellos alojandome en un orfanato.
una señora que dice ser la madre superiora me dijo que las autoridades están buscando a mi pariente más cercano y que ya ellos saben que no tengo a nadie de parte de mi mama y que buscarían a mi verdadero padre.
Mi verdadero padre, de sólo pensar eso se me enchina la piel y el odio en mi reaparece, ese hombre jamás debería de aparecen en mi vida, el no es mi padre, el no es nada mío y el lo decidió así hace siete años cuando nos abandono a mi y a mi madre.
Nunca lo necesite y tampoco ahora lo necesito, puede que halla perdido a la luz de mis ojos, mi ángel más valiente, a mi madre, pero tengo personas que me aman allá afuera y que esperan que salga de aquí para poder brindarme amor cosa que ese señor no me dado nunca en su vida, ese señor nunca me dijo un te amo, nunca se preocupó por mi, nunca se comporto como un padre, y nunca lo fue.
Mi mama siempre me decía que el estaba de viaje y fue a unos meces antes de que mama muriera que le pregunte delante de Daniel por mi papa, Daniel se sintió mal y me dijo que el pensaba que yo lo veía como un padre y la verdad es que siempre lo he visto como uno, y así se lo dije, le dije que el único padre que tengo y que siempre voy a querer va ser el pero que también quería saber donde esta mi verdadero padre, y mi mama me contó toda la verdad, y saberla me destrozo en pedazos, yo que vivía engañada durante años pensando que mi papa estaba de viaje, me entero que el nos había abandonado, recuerdo que llore como una loca, llore y llore, y todas las noches lo hacía y mama, papa y mi hermana venían a mi recámara a consolarme y a decirme que siempre estaban ahí para mi y que nunca que van a abandonar.
Fue después de una semana que me di cuenta que aquel señor no merecía ni una gota de mis lágrimas, ni una sola, sólo por el simple hecho de que el nunca a estado para mi ni para mi mama y ahí fue que comenzó mi odio hacia el.
Ya llevo dos semanas en este lugar y extraño mucho a mi hermana y a mi papa, hay muchos niños en este orfanato, y bebés también, hace dos días que una mujer trajo a un bebe y la dejo aquí, la madre superiora me dijo a mi que me hiciera cargo de la niña.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE, MY STORY, MY PAST
Teen Fiction" Esta historia tendrá como protagonista el dolor y el sufrimiento, y cada uno de los personajes deberá ser fuerte y aprender a ocultar su debilidad y sufrimiento para poder avanzar. Pero en el proceso encontrarán el amor, y allí aprenderán a defend...