Capítulo 47

658 67 18
                                    

De Mal En Peor


~Kyle

No no no no, esto no podría estar pasándome, esto no puede ser real, no creo que pueda ser real, no quiero que sea real.

- Que, no me vas a dar la bienvenida, -dijo detrás de mi, mientras que la sonrisa de Matt no podría ser más enorme.

- Será la emoción, -dijo mientas que sentía su presencia detrás de mi, tan arrogante como siempre.

- No creo que esa sería la palabra correcta, -dije alejándome de Matt y de el.

Al verlo, llevaba como siempre un traje algo elegante, su pelo canuco y algo rizo, sus ojos avellana que esparcían desprecio, arrogancia y peligro, alto y con la sonrisa más temerosa y arrogante que he visto, justo como la de mi padre.

- Si no es emoción, cual sería la palabra correcta, -me volvió a preguntar.

- Que esta ocurriendo aquí, -dije observando a Matt y evitando completamente la pregunta de el.

- No seas maleducada Kyle, saluda, -dijo Matt como si esto fuera lo más normal del mundo.

- Perdón, -dije incrédula.

- Oh vamos, lo tratarás así después de venir desde lejos sólo para verse contigo, -dijo Matt haciéndome sentir como la que esta mal entre ellos.

- Esto debe de ser una broma, -dije tomando mi cabeza en mis manos.

- Nadie se comporta ni desprecia...

- Lo se, nadie se comporta ni desprecia a Hudson, lo se, -dije interrumpiendolo.

- Iba decir a mi padre, -dijo el sonriendo, pero sentía enojo en sus palabras, esperen un momento, dijo padre.

- Repite lo que dijiste, -le dije.

- Veo que has conocido a mi hijo, -dijo Hudson observando a Matt.

- Que, -dije sin poder creerlo.

- Oh vamos, no me digas que no te diste cuenta, -dijo esta vez Hudson, pero yo no podría decir nada.

- Y pensar que todos dicen que soy una copia exacta de ti papá, -dijo Matt.

- Lo se hijo, lo se, -dijo Hudson riendo.

- Esto es una broma de mal gusto cierto, -fue lo que dije.

- Nop, déjame presentarme de nuevo, mucho gusto mi nombre es Matt, Matthews Hudson, -dijo sonriendo y extendiéndome su mano, la cual no tome.

- Presentarme y dejarme con la mano extendida se ha vuelto una costumbre, -dijo Matt, pero yo no podría articular palabra y sólo hice lo que mi mente me decía.

Corre...

- Ve por ella, -escuche hablar a Hudson.

- No te preocupes, ella no irá a ningún lado, -dijo Matt mientras sentía sus pasos tras de mi.

Esto no podría ir de mal en peor, corrí y corrí, sentía mi pulso acelerado, mi corazón anunciaba que iba a salir de mi pecho, y mi miedo crecía más.

En que me acabo de meter, Matt, el desconocido que acabo de conocer resulta ser nada más y nada menos que el hijo de Hudson, por algo sentía que estar cerca de el me daba mal espina.

- No podrás esconderte por mucho tiempo Kyle, -escuche la voz de Matt acercarse.

Al llegar a esta zona lo primero que hice fue treparme a un árbol, así Matt no podría encontrarme.

MY LIFE, MY STORY, MY PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora