Capítulo 24

1K 80 0
                                    

Casi Me Quedo Sin Amigas


~Kyle

Luego de charlar un rato con Derek, llagaron mis primos a cuidarme así que Derek no tuvo más remedio que irse a la casa a descansar un poco mientras que yo me quedaba con ellos.

Debo decir que la he pasado algo bien, Jordán es igual de como lo recordaba, algo infantil y muy parecido a Alan en ese aspecto, Carlos es cambió es más maduro.

- Come una de estas Kyle, -dijo Jordán mientras me extendía un osito de gomas.

- Ella no puede comer eso Jordán, -dijo Carlos regañandolo.

- Sólo una, -dijo Jordán.

- Que no, y cuando digo no es no, -dijo Carlos.

- Uy que genio, -dijo Jordán mientras levantaba los brazos.

- Donde esta Maddison, -les pregunte.

- Esta con Pamela, viene luego, -dijo Jordán.

- Quien es Pamela, -pregunte y Jordán me miro y luego miro a Carlos.

- Que no le has hablado de Pamela, -le pregunto Jordán a Carlos.

- No, -dijo el.

- Ósea que Tampoco le has hablado de Sol, -dijo Jordán.

- No he tenido tiempo de hablarle hermano, -dijo Carlos.

- Entonces, como ella conoce a Brad, -le pregunto Jordán a Carlos.

- Estudian en la misma escuela, -dijo Carlos.

- Que no me dirán quien en Pamela y quien es Sol, -les dije provocando que estos me vean.

- Pamela es la esposa de Carlos, -dijo Jordán.

- Esposa, -dije sin poder creerlo.

- Así es Kyle y Sol es mi hija, -dijo el mientras sonreía con ternura.

- Pero, wao, -dije sin saber que decir.

- Si lo se, es muy wao, -dijo Jordán haciéndome reír.

- No, es que, me he perdido de mucho durante estos últimos años, -dije.

- Eso es cierto, -dijo Carlos.

- Cuando podré conocerla, -le pregunte.

- Cuando te recuperes, -dijo Carlos.

- Por ahora sólo conocerás a Pamela, -dijo Jordán y en ese momento tocaron la puerta.

- Deben ser ellas, -dijo Jordán.

- Pasen, -dijo Carlos y en ese momento entro a la habitación nada más y nada menos que Támara.

- Oh Por Dios, -dijo ella corriendo a mi lado para abrazarme.

- Con cuidado Tami, -le dije mientras intentaba no lastimarme con semejante apapacho.

- Dios esto es, Ósea, no puedo creerlo, -dijo ella mientras me observaba.

- No me veas así, se que luzco horrible, -le dije mientras intentaba ocultar mi rostro con mi cabello.

- QUE, estás loca, ósea esto es horrible, voy a casa de los Abadinghi y Alan me cuenta que estas en el hospital, ósea casi pierdo a mi mejor amiga y tu sólo te preocupas porque luces como una paciente, -dijo ella algo rápido.

MY LIFE, MY STORY, MY PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora