Eres Muy Adorable, Lo Sabías
~Kyle
Hace unos momentos que el avión aterrizo en Milán Italia, el vuelo duro prácticamente 12 horas y media, y mi trasero ya se estaba acostumbrando a los sillones del avión y más Derek que prácticamente estaba dormido todo el vuelo, sin contar que tengo babeado todo mi hombro.
En este preciso momento nos encontramos recogiendo nuestras maletas para poder dirigirnos al autobús que nos llevara a nuestro destino.
Estar aquí me emociona bastante, y es que el simple hecho de estar aquí con mi hermana, saber que ella está a 9751.97 km de el alcance de mi padre me tranquiliza aún más, pero aún así, me preocupa mi papá y mi hermana.
- Kyle, es por aquí, -me dice Mónica al ver que estaba caminando sin rumbo alguno mientras pensaba.
- Si, claro, -dije mientras la seguía llegando así junto con los Abadinghi.
Al llegar junto a ellos, una limosina se parqueo frente a nosotros, dejando relucir la hermosura de ella, y sin pensarlo todos empezaron a subir y yo por lo tanto no sabía como reaccionar ya que jamás me había montado en una, pero sacudiendo mi cabeza y bajando al mundo real, me acerque a la limosina y me adentre en ella, sentándome junto a Ángel, que al sentirme a su lado se acurruco quedando totalmente dormida.
Luego de un rato de conducir, el chofer paró en un portón enorme, coloco unos dígitos y la puerta se abrió dándonos paso para poder entrar y al hacerlo me encontré con una belleza de casa, era como un castillo, pero un poco más pequeño y más hermoso.
Los Abadinghi bajaron y Mónica tomo a Ángel en brazos para que yo pudiera salir de la limosina y al hacerlo, una señora salió de aquella casa muy sonriente acercándose a nosotros.
- A loro piace vederli, -dijo ella mientras bajaba las escaleras de la entrada de aquella casa.
- Nonna, -dijeron Mónica, Alan y Derek mientras abrazaban a aquella señora mientras que yo me quedaba quieta ajena a lo que decían.
- Mamma, -dijo esta vez Bea mientras abrazaba a aquella mujer.
- Elena, -dijo Gustavo acercándose a aquella mujer y entonces ella puso sus ojos a mi dirección viendo a Ángel y luego a mi mientras sonreía.
- chi sono questi due principesse, -dijo aquella mujer.
- Abuela ellas no hablan italiano, -dijo Mónica cuando noto mi cara de confusión, ajena a aquel idioma.
- Oh querida, que tonta soy, -dijo ella riendo mientras ponía una mano en su cabeza.
- Abuela, ella es Kyle, nuestra hermana, -dijo Alan y a la señora le brillaron los ojos cuando el menciono hermana y luego me observo.
- Ella es la Kyle que tanto me han mencionado sus padres, -le pregunto sin quitar la vista de mi.
- Si, -dijeron Mónica, Alan y Derek al unísono.
- Esto es maravilloso, yo soy tu abuela Elena, -dijo mientras me abrazaba.
- Un gusto Elena, -dije separándome de ella.
- Nonna, recuerdas a Thomas mi esposo, -dijo Mónica mientras se acercaba a el y Elena lo saludaba.
- Kyle, -me susurro Ángel.
- Que pasa, -le pregunte.
- Me puedes cargar, -me pregunto mientras estirabas sus brazos y yo la cargaba.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE, MY STORY, MY PAST
Teen Fiction" Esta historia tendrá como protagonista el dolor y el sufrimiento, y cada uno de los personajes deberá ser fuerte y aprender a ocultar su debilidad y sufrimiento para poder avanzar. Pero en el proceso encontrarán el amor, y allí aprenderán a defend...