Capítulo 43

776 72 2
                                    

¿Una Buena Noticia?


~Derek

- Aún no lo se, -dijo Alan tomando asiento junto a Carlos.

- Llevas un mes en eso Alan, ya me habías dicho que hablaste con la persona que te ayudaría a conseguir a las chicas, -le dije.

- Eso es cierto, y aún no hemos recibido noticias algunas sobre ellas, -dijo Carlos.

- Estoy tratando de hacer lo posible, pero no he podido volver a comunicarme con el otra vez, pareciera como si quisiera evitarme, -dijo Alan.

- Por que lo haría, -le pregunto Carlos.

- Paso algo el día que lo visitaste del cual debemos de saber, -le pregunto y el se puso algo nervioso.

- No, no paso nada que perjudique a las niñas, tampoco hice o comente algo que produzca su repentino desinterés, -dijo Alan.

- De acuerdo, -le dije.

- Por otro lado, sus padres involucraron a las autoridades y tampoco tenemos adelanto alguno, -dijo Carlos.

- No se que ocurre, pero no hemos recibido noticia alguna, mis padres hacen lo posible pero no se que ocurre que no encuentran nada, -le dije.

- Mi tío esta hecho un caos, Maddison no pudo ocultárselo y se enteró hace unos días y no hace más que encerrarse en su despacho, -dijo Carlos algo triste.

- Eso suena horrible, -dije en voz baja.

- Brad, él sospecha algo, -dijo Carlos.

- No creo que le interesé, el trato muy mal a Kyle la última vez que se vieron, tu estuviste de testigo, -le dije.

- Eran amigos Derek, Brad tenía sus derechos en desconfiar de ella, aunque nosotros sabemos muy bien porque lo hizo, -me dijo Carlos.

- Interrumpo algo, -dijo mi madre llegando a la sala hecha un mal de lágrimas.

- No no, que pasa, -le pregunte mientras me acercaba a ella.

- Por que lloras, -le pregunto Alan.

- De alegría, -dijo ella.

- Alegría, -dijo Carlos frunciendo el ceño.

- Hable con ella, -dijo mi madre mientras tomaba asiento.

- Con quien, -le pregunto Alan.

- Con Kyle, -dijo ella y todos abrimos los ojos a tope.

- Que le dijo, donde esta, -le pregunto Carlos.

- Como esta, que le hizo el bastardo de su padre, -le pregunte.

- Dejen que ella sea la que hable, -dijo Alan.

- Respondiendo a tu pregunta Carlitos, ella no me dijo en donde se encontraba, no podía decirme, pero según lo que me dijo se encuentra bien, -dijo ella sonriendo con tristeza.

- Que te dijo en verdad mamá, -le pregunte.

- Ella está en peligro, ambas lo están, -dijo mientras rompía en llanto.

- Por que lo dice, que le dijo mi bebe, -le pregunto Carlos a mamá.

- Ella quiere hacer una locura, aunque en cierta forma es una bendición, -dijo ella.

- Explicate mejor mamá, -le dijo Alan.

- Ella quiere mandar a Ángel con nosotros con una joven, pero es bastante peligroso porque es a escondida, -dijo mi madre.

MY LIFE, MY STORY, MY PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora