Es importante leer este capítulo detenidamente, esta bastante largo, lo se, pero es para que estén satisfechos, porque no subiré otro hasta nuevo aviso.
.
.
.
.
.
¡Derek!CAPITULO 51
Ni Lo Sueñes Preciosa
~Kyle
No lo entiendo, por más que trate de buscarle razón o sentido no lo encuentro, son bastante crueles y estúpidas las reglas que Hudson acaba de decirme, simplemente no la tolero.
Aunque ya no estoy con el es imposible no comparar a mi padre con Hudson, porque es que son tan parecidos, pero al igual tan diferentes, papá me tenía un tutor y Hudson ni siquiera me deja tener una conversación con el, Bruce era muy buena onda y yo a penas puedo soportar a Matt, con ambos estaba prácticamente secuestrada, pero con mi padre tenía libertada y con Hudson, bueno, que puedo esperar, el es Hudson.
Me harta esto, no creo poder soportar vivir así, quiero salir de aquí, irme lejos, ya sea con Russo, con los Adams o los Abadinghi, no me importa quien sea, sólo quiero irme de aquí.
- Casi lo olvido, ve a tu habitación, - dijo Matt entrando.
No dije nada y me dirigí a mi supuesta habitación, no quería dirigirle la palabra, así que sólo me senté en la cama y esperé a que se cerrará la puerta y se fuera para poder explotar.
Gruñí de frustración porque sabía que salir de aquí no es tan fácil, jamás lo sería, pues pude salir de las garras de mi papá porque tenía su confianza o no me creía capas de mucho, el jamás me dejaría con bruce sino confiara en mi, si no la tuviera el mismo cuidaría de mi o me llevaría con el de viaje a donde el estaba, para explicarles mejor, Eduardo cuando me saco de aquel orfanato cuido de mi, aunque salía muchas veces siempre me cuido, después de todo pude entender que no me conocía tan bien como ahora o al menos no me conocía, supongo que pensaba que jamás haría algo así como ayudar a escapara a Ángel con Elizabeth, digamos que desde su punto de vista pensó en que me quedaría a cuidar de Ángel y obedecer sus reglas, pero dejando de lado todo eso, fue más fácil escapar, aparte tenía aliados, Elizabeth por ejemplo, pero y aquí.
Los único que conozco son a Hudson mayor y Hudson menor, y dudo que quieran ayudarme a escapar de su propio yugo.
..........
Luego de esa charla con Hudson paso una semana, estaba más exhausta, cansada, harta de estar encerrada, extrañaba a mi familia, y exactamente luego de esa estúpida charla no paraba de llorar, estaba más depresiva, ¿por que?
Simple.
Hoy, exactamente hoy fue el día en que perdí a mi madre, y estaba frustrada porque todos los años celebraba su cumpleaños, el mío y el día de su muerte de la misma forma. Pastel de chocolates y velas.
Quería que sea igual, no quería romper la tradición, pero es que conseguir eso era tan difícil con la estricta vigilancia y reglas de Hudson. Pero siento que, si lo no hago, una parte de mi la esta dejando ir y no quería eso, no quería alejar a mi madre de mi y se que dejarla ir es dejándola ir para siempre, y justo eso es lo que yo no quería.
Algo debo de hacer, no quiero que este día culmine sin prender las velitas. No se sí eran las horas que tengo de llorar que me están haciendo alucinar, pero, podría jurara que abrieron la puerta de mi recámara.
- Kyle, - escuche hablar a Matt, y en efecto, no estoy loca.
- Que quieres, - le pregunte sin quitar mi cara de la almohada.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE, MY STORY, MY PAST
Novela Juvenil" Esta historia tendrá como protagonista el dolor y el sufrimiento, y cada uno de los personajes deberá ser fuerte y aprender a ocultar su debilidad y sufrimiento para poder avanzar. Pero en el proceso encontrarán el amor, y allí aprenderán a defend...