De Nuevo Orfanato
Kyle
- Son quince dólares señorita, -me dijo el conductor del taxi cuando me dejo en el orfanato y saque quince dólares de los billetes que mi padre me había dado y se los pase.
- Gracias, -le dije y el los tomo.
- De nada, y que tenga buen día joven, -dijo riendo y yo le sonreí mientras ahitaba mi mano hacia su dirección.
Ya después que el taxista se fuera yo decidí entrar al orfanato, de sólo pensar que hace exactamente un año salí de este lugar con mi padre me pone mal, ya se que preguntarme como el esta en este momento sería estúpido, ya que con los disparos que recibió el no se encontraría muy bien que digamos y menos si esos hombres lo habían agarrado.
- El debe de estar muerto, -dije en voz alta mientras sollozaba.
Me adentre completamente al orfanato y tome asiento en unos de los sillones que hay afuera del consultorio, me senté y empece a juguetear con mis dedos.
¿Que le diría a la madre superiora?
¿Me creerá si le digo que papa me mando a este lugar y que el en estos momentos se encontraba muerto?
¿Cómo estará Ángel?
¿Se abra olvidado de mi?Son muchas preguntas que quisiera y tengan respuestas, pero sólo me cuesta esperar, o ir a buscarla yo misma, si creo que debo buscarla yo, así que me levanté del sillón y decidí entrar al orfanato para buscar a la madre superiora, pero una mujer me vio y camino hacia mi.
- Puedo ayudarte en algo pequeña, -me pregunto ella muy amable mientras me sonreía.
- Podría buscar a la madre superiora, es que necesito hablar con ella, -le dije y ella me sonrió.
- Claro que sí pequeña, espera un minuto, -dijo ella y luego se fue.
Cuando se fue me volví a sentar en el asiento a esperar a la madre superiora, mi cabeza dolía, dolía y mucho, y sentía un nudo en mi garganta que lo único que me provocaba era llorar y estaba nerviosa con volver a ver a la madre superiora.
Como estará mi hermana, será cierto lo que papa me dijo de ellos, que no les importó y que nunca me quisieron, oh por que nunca me buscaron, por que papa no me visito al orfanato, como los extraño.
- Podría ayudarte en algo pequeña, -dijo la madre superiora detrás de mi y yo me levanté y si la vuelta para estar frente a ella.
- Madre, -le dije y ella me vio sorprendida.
- Kyle, -dijo con aún notable sorpresa.
- Si soy yo, -le dije sonriéndole.
- Pero que haces aquí, -me pregunto.
- Es una larga historia, -le dije bajando la vista al suelo.
- Oh querida, vamos al consultorio, allí me podrás contar, -dijo dirigiéndose al consultorio y yo la seguí.
Entramos al consultorio y ella tomo asiento indicándome que yo también lo haga, y ya cuando lo hicimos ella decidió hablar.
- Entonces, cuéntame que haces aquí, -me pregunto la madre superiora.
- Mi padre me mando, -le dije.
- Tu padre, -me pregunto y yo asentí.
- Si, -le dije.
- Y donde se encuentra el en estos mementos, -me pregunto ella y mis ojos se cristalizaron.
- Muerto, -dije en un susurro empezando a llorar.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE, MY STORY, MY PAST
Teen Fiction" Esta historia tendrá como protagonista el dolor y el sufrimiento, y cada uno de los personajes deberá ser fuerte y aprender a ocultar su debilidad y sufrimiento para poder avanzar. Pero en el proceso encontrarán el amor, y allí aprenderán a defend...