Capítulo 46

675 66 10
                                    

¿De Quién Estás Hablando?



~ Kyle

Sólo a mi se me ocurre subir al auto de un desconocido, no se hacía donde se dirigí Matt y no saberlo me asusta.

Llevábamos aproximadamente más de veinte minutos conduciendo y vi en el celular que Elizabeth me había dejado que eran las doce de la madrugada y la oscuridad, junto con el silencio y lo solitario de la carretera me estaba aumentado más los escalofríos, pero no dejaría que el se diera cuenta de lo asustada que me encontraba en estos momentos.

- Matt, -dije llamando su atención.

- Si, -dijo viéndome por un momento para luego volver a poner su vista en la carretera.

- A donde nos dirigimos, -le volví a preguntar.

- Ya lo veras, estamos por llegar, -dijo dando a entender que habíamos finalizado la conversación.

Así que me acomode mejor en el asiento mientras observaba la tenebrosa oscuridad por el cristal del auto.

(........)

- Que hacemos aquí, -le pregunte cuando detuvo el auto.

Nos encontramos en una especie de bosque, y frente a nosotros había un lago, iluminado por la luna que estaba justo arriba iluminado todo a su vista. También pude divisar que no sólo la luna, los árboles y el lago estaban aquí, también había una pequeña Cabaña.

- Dijiste que te trajera lejos, hice lo que me pediste, -dijo al fin Matt, pero yo no sabía que hacer.

- Pasáremos la noche aquí, -dijo rompiendo el silencio entre nosotros y dirigiéndose a la cabaña, así que lo seguí.

Al entrar la cabaña estaba totalmente oscura, sólo se veía la poca luz de la luna entrar por las ventanas, Matt se acercó a una lámpara y la encendió iluminado toda la cabaña.

- Por allí se encuentra una recámara, ahí podrías descansar, -dijo Matt mientras se dirigía a otra puerta, así que le hice caso y entre a la que me había indicado, y al entrar pude ver lo acogedora de estas, me acerqué a la cama y sin pensarlo me recosté en ella cerrando los ojos y quedando dormida al instante.

*********

Me desperté con el sonido de los pájaros al cantar y al abrir los ojos lo primero que vi fueron las paredes de madera a mis alrededores llenándome de confusión, pero luego de echarle un mejor vistazo me di cuenta en donde estaba, y con quien había llegado aquí.

Salí de la cama y me entré a un pequeño baño que tenía la recámara, me lave la cara y arregle un poco mi cabello para que no parezca tanto a un nido de ave, tome el celular y lo guarde en el bolsillo trasero de mi pantalón y salí de la habitación.

Al salir pude olfatear el rico aroma a café recién hecho y a huevos revueltos, me acerqué a donde venía este aroma y fue allí que pude observar a Matt frente a lo que parece ser la estufa y a él, sólo con unos pantalones jeans rasgados, sin camisa, y en verdad es que se veía algo atractivo.

- Al fin despertaste, -dijo cuando se dio cuenta que lo estaba observando.

- Buenos días, -dije sonriéndole.

- Buenas tardes de echo, -dijo el devolviéndome la sonrisa.

- Que hora es, -le pregunte.

- La una de la tarde, -dijo mientras servía los huevos revueltos en dos platos, acompañado con pan tostados y los dejaba en la mesa.

MY LIFE, MY STORY, MY PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora