Capítulo 28

1K 81 0
                                    

Que Quieres Papá


~Kyle

Me encontraba en el centro comercial junto con Mónica, Alan, Derek y Ángel, comprando algo para llevarnos a la casa de campo.

Bueno la verdadera razón por la cual vinimos al centro comercial fue porque no tenía traje de baño y Mónica dijo que sería buena idea venir hasta aquí, ya que también debíamos comparar algo para llevar, así que aproveche y le acepte la oferta.

Al entrar al centro comercial cada uno se esparció a cada tipo de almacén, mientras que yo me dirijo a los interiores de chicas en busca de un traje de baño, hasta que di con uno y a la hora de tomarlo alguien lo hizo por mi.

- De paseo, -me pregunto el.

- No, -le dije tomando el traje de baño de su mano.

- Que no te da gusto volver a ver a tu padre, -me pregunto el sonriéndome.

- No, -le dije.

- Deberías de comportarte y mostrar amabilidad si no quieres que acabe aquí contigo Kyle, -me susurro el al oído.

- No te atreverías a matarme delante todos, -le pregunte con esperanza de que dijera que no.

- Claro que lo haría, sabes de lo que soy capas, dijo el tensandome.

- Que es lo que quieres, -le pregunto te en un susurro.

- Luego lo sabrás, -dijo yéndose con los tipos que estaban con el.

No sabía que pensar, que decir, como actuar, yo sabía de lo que era capas, claro que lo sabía, por eso me da mucho miedo que el me este siguiendo, también me aterra que pronto sabré de el de nuevo.

- Estas bien, -me pregunto Derek llegando a mi lado.

- Si, estoy bien, -le dije.

- Segura, -insistió el.

- Si, segura, -le dije mientras caminaba.

- Quien era ese hombre, -me pregunto.

- No es tu problema Derek, -le dije.

- Ya tenemos todo listo, -nos pregunto Mónica llegando a nuestro lado.

- Si, -dijimos Derek y yo al unísono, entonces todos nos dirigimos a la caja a pagar.

Ya con todo listo salimos de la tienda y nos dirigimos al parqueo donde cada uno se montó en su respectivo auto, luego emprendimos el viaje.

Después de unos treinta o cuarenta minutos llegamos a nuestro destino, un lugar hermoso, había árboles al rededor de la casa y un patio enorme, digna de una casa de campo. La casa era de madera con hermoso diseños tallado en ellas, al bajar del auto nos adentramos a la casa donde estaba todo mucho mejor, es un lugar bastante acogedor y muy mono, todo muy diferente a los lujos que hay en la casa, esta es un poco más humilde.

Mónica se fue con Thomas a la cocina, que por cierto el estaba aquí esperando por nosotros, Alan enseguida se perdió en algún lugar de por ahí, y Derek se marchó con Ángel a afuera.

Yo deje mis cosas en uno de los sillones de la casa y tome mi celular y salí de la casa para caminar un poco, al salir pude ver que tenía un hermoso bosque el cual me dio curiosidad por conocer, así que no dudé un segundo en ir investigar.

Mientras caminaba podía admirar los hermosos árboles que hay, el cantar de las aves y a lo lejos un río.

Me fui acercando más al río, es hermoso, tiene una pequeña y hermosa cascada, donde se puede apreciar las bellas corrientes de este, también pude notar que el agua del río es muy cristalina ya que observe algunos peces. Todo estaba naturalmente hermoso y sin duda me podría relajar un poco, así que me acerque a un tronco que había y tome asiento mientras admiraba la gran vista que había en este lugar, pero ese hermoso momento no duro mucho, ya que mi celular empezó a sonar, así que no tuve más remedio que levantarme de aquel tronco y contestar la llamada.

MY LIFE, MY STORY, MY PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora