Capítulo 31

1K 74 3
                                    

Peyton Jones Parte III

Escritora

Historia......

Exactamente once años atrás, Eduardo Russo había abandonado a su esposa Jennifer Russo y a su pequeña hija Kyle para irse a buscar la vida en el mundo de las drogas, para el Caribe en Colombia.

Allí duro dos largos años en compañía de unos hombres que les añadió Adolfo Hudson para que trabajarán con el, ya que Hudson mando a Eduardo a trabajar desde esa zona para el, pero a pesar de que Eduardo tenía libre albedrío en ese país no estaba libre del todo ya que su jefe era Hudson, pero a Eduardo nunca le pareció ser un simple empleado y empezó a hacer sus propios negocios. Tiempo después Hudson se enteró de los trabajos chuecos que realizaba Eduardo y decidió mandarlo regreso a Estados Unidos, pero no a Los Ángeles, esta vez lo mando a Denver, a cobrarle a un viejo amigo de Hudson, Christofer Jones.

Este sujeto era un vendedor de yerbas y le debía una fuerte cantidad de dinero a Hudson, Eduardo que para ese tiempo tenía veintisiete años de edad se sentía con las agallas y la capacidad necesaria para cobrarle al sujeto y cuando se conocieron las ideas que tenía Eduardo se les hizo puré, ya que el sujeto a pesar de tener veintinueve parecía de treinta y ocho, era alto, muy fuerte y algo subido de peso, así que Eduardo trato de arreglar las cosas y pedirle el dinero con calma y en eso se tardo dos meces, y ya con la desesperación de Eduardo no poder hacer nada, Hudson le dio la orden de acabar con el ya que el tenía una frase simple, "Quien hace negocios y no cumple, no lo vuelve hacer ni conmigo ni con nadie".

Así que Eduardo no tuvo mas remedio que acabar con la vida de aquel sujeto, pero tuvo una pequeña distracción a la hora de hacerlo, ya que esa noche Eduardo decidido acabar con Christofer y cuando toco a su puerta en vez de salir el salió su hermana, Peyton Jones, una pequeña joven de diecinueve años de edad y por ella no pudo continuar su encargo.

Pero tres meces después logró su objetivo, acabar con Christofer Jones, así que dejo todo en Denver y volvió a Los Ángeles en busca de su esposa e hijas, pero se enteró de que su esposa se estaba casando así que fue a la iglesia donde fue la ceremonia y vio a su hija Kyle, luego se marchó y meces después se reencontró con la hermana menor de Christofer, Peyton Jones con la que tuvo una relación durante un año con ella.

Una noche Eduardo llego drogado y borracho a al departamento con el que compartía con Peyton y la maltrato así como el lo hacía con su esposa, pero en cambio Peyton no se dejaba y cada vez que el trataba de golpearla ella se alejaba o intentaba pegarle a el, hasta que el tomo sus cosas y la tiro a la calle esa noche, la hecho de casa y ella no tuvo más remedio que irse lejos y desaparecer de la vida de Eduardo para siempre, pero esta vez el para siempre no perduro mucho, ya que seis años después se volvieron a reencontrar y no de la mejor manera.

Fin De La Historia.

~Kyle

Llevamos minutos en la misma posición, Eduardo aún sigue parado con una sonrisa que no se describirla aún y la mujer de nombre Peyton Jones aún sigue dispersando con sus ojos miedo y temor.

- Como me encontraste, -hablo de pronto Peyton y creo que la pregunta fue a mi padre.

- Tengo mis contactos Jones, -dijo mi padre mientras tomaba asiento en un sillón que se encontraba en aquella recámara mientras que Peyton y yo seguíamos de pie, ella mirando a mi padre y yo mirándola a ella.

- Que quieres Eduardo, -dijo ella.

- Sólo una cosa de ti, -dijo el mientras encendía un cigarro y se lo colocaba en la boca.

MY LIFE, MY STORY, MY PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora