Capítulo III

1K 104 4
                                    

No sabía por qué, pero estaba preocupada. Estaba con un chico que apenas sé su nombre y que no le gustan las matemáticas en su auto yendo a no se dónde. Nunca antes había presenciado un momento así. Tenía ¿miedo?
-¿A dónde vamos? Riker, ya para. Volvamos a tu casa y sigamos con nuestra responsabilidad. Tienes un examen mañana. -dije con un tono de preocupación.
-No sé a donde vamos, pero sé que amo manejar rápido.- dijo con una sonrisa picara y aumentó la velocidad.
-¡Quiero bajar! Tienes dos opciones. Volvemos a tu casa respetando la velocidad, levantas todo del piso y seguimos practicando o me bajo aquí mismo y si no paras el auto empezaré a gritar.
Sabía que quede como ridícula porque el solo se echo a reír, pero no me gustaba esto.
-Y tú tienes dos opciones. Dejas de preocuparte por todo o dejas de preocuparte por todo. No se a qué le temes tanto. Si piensas bien, son mis notas no las tuyas.-dobló fuertemente una curva.
-Al menos dime a dónde vamos. -me crucé de brazos ya que no obtuve respuesta.
Estacionó en frente de un campo fuera de la ciudad. Era un paisaje muy bonito y natural. Intenté no pensar más en todo el asunto por más que me cueste. Nos sentamos en una colina, y apareció el atardecer. Se veía perfectamente el sol escondiéndose y ahora lo empecé a entender.
-¿Me vas a negar que esto es muchísimo mejor que los putos cálculos?-dijo mirándome.
-Qué linda vista. Esto es hermoso, pero no es lo correcto.
-No siempre el mal hace daño. Me siento genial haciendo esto sea lo correcto o no. Siempre cuando puedo vengo aquí, es mi lugar favorito. Te aíslas de todo y de todos, sólo tú y este paisaje. En fin, cuéntame algo sobre tí, no quiero seguir pensando que eres aburrida y totalmente responsable.
-Creo que esa es la descripción perfecta. Tengo una sola rutina, mi estudio. Mi vida nunca tiene algo emocionante, porque tampoco es lo que busco, me siento completamente bien así. Mi familia, mi mejor amiga Eva y mis responsabilidades...
- déjame guiarte. Vivo con toda mi familia, tengo cuatro hermanos, Rocky, Rydel, Ross y Ryland. Amo la música y el atardecer. Toco el bajo, y con mis hermanos a veces tocamos en el garaje por pura diversión. Me fascina el color azul, y lo demás ya lo descubrirás tú misma.-me sonrió.
-Bueno creo que podré intentarlo. Soy hija única pero tengo una hermanita en camino por lo tanto ando muy emocionada. Amo Biología y pienso seguir alguna carrera similar. Conozco a Eva desde que soy pequeña, también me gusta demasiado la playa, tanto que en algún futuro podría vivir allí.
-¿Ves? No todo tiene que ver con la rutina, desde hoy voy a enseñarte a vivir.

Al principio no había entendido a que se refería, pero fue un buen inicio a una nueva vida.

Unexpected [ Riker Lynch ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora