Capitulo V

1K 112 4
                                    

-¡¿Qué?!-grité sorprendida. No, no y no. ¡No puedes haberte fracturado así! Estaré completamente sola en la escuela y...¡en todos lados!.

-Fue una caída ridícula en la calle y mira estoy en el hospital. Qué loca es la vida, ¿no?. Debo recuperarme amiga, debo cortarte. Cuídate.-dijo Eva colgando el teléfono.

Mi vida no podía ir peor, estaba muy confundida y no sabía que hacer por dos simples razones:

1) Creo que estoy sintiendo cosas por Riker, y ni siquiera sé si son cosas o sentimientos, sinceramente no lo sé. No conocía esta emoción y tampoco sé que hacer, pero mi "yo" interior me dice que soy muy poco para él y él sólo será demasiado para mí. Agua y aceite nunca se juntan. Perro y gato nunca se amigan.
Pero otra mitad que era positiva, sentía que con Riker podría vivir una nueva experiencia y nuevas emociones. Que con él sentiría otra felicidad que no es aquella cuando te sacas buenas notas. Esa felicidad de la que todos hablan, el amor.

2) ¡No iba a estar con Eva por un mes! A pesar de que la voy a visitar cuando pueda, estaré sola. Ella es mi única amiga, no sé que haré en el colegio, nadie se me acerca a hablarme y supongo que es por mi apariencia nerd. Yo la amo mucho pero, ¿por qué tenía que ser tan torpe para caerse en la calle y quebrarse la pierna izquierda?.

Quería olvidarme de todo esto y me acosté a mirar un documental de animales salvajes que me pareció interesante. Pero a los veinte minutos, siento mi celular vibrar:

"Riker: Hey! ¿Adivina quién aprobó Biología?"

Me había olvidado de su examen por completo.

"Atenas: Espero que tú."

"Riker: Mi compañera Lily, es tan inteligente. No sé como hace...
Ya, era chiste, no te enojes. Sólo bromeaba, ¿te asustaste?"

"Atenas: Estaba yendo a matarte. Me alegro por ti :)"

"Riker: El miércoles tengo examen de Matematica, que mierda.
¿Cuando te veré? Ya te extraño"

Leer esas palabras me erizó la piel, y no saber si estaba bromeando, lo decía de verdad o bromeaba para disimular que me dice realmente y usar el doble sentido, me mareó todavía más. Pero tome fuerzas y respondí:

"Atenas: Sabía que al final ibas a extrañar el estudio"

"Riker: Me refiero a tí, y lo sabes perfectamente."

Estaba emocionada, y me sentía tan feliz. Sin pensarlo dos veces y sin analizar las consecuencias, escribí:

"Atenas: Pues yo también te extraño."

__________________________________________________________________________________

¡Holaaaaa! Sé que este capítulo fue corto, pero ando de vacaciones. Ya cuando vuelva, subiré mas largos.

Besos😍😘
-rikerthebest

Unexpected [ Riker Lynch ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora