-¡Amo a ese chico! ¿Cómo se llamaba? ¿Riks? ¿Greg?.-dijo Eva mientras caminabamos a Literatura.
-Riker.-dije riéndome.
-Es lo mismo, no lo conozco pero siento que finalmente te divertirás con él. Y quién sabe capaz haya algo más.-me empujó con el codo.
-¿Yo? ¿En una relación? Tú si que estás mal.
Y de verdad lo decía, aunque no quiera admitirlo. Esa charla en el atardecer con Riker había sido linda, y pensé bastante en eso después. Pero no puedo dejar que un chico me distraiga de tal forma, más ahora que hay época de exámenes. Y no sé como haré para evitarlo, cuando tendré que ayudarlo.
Amaba Literatura (aunque en sí amaba todas las materias), me encantaba leer cualquier tipo de libros, y podía terminarlos en días ya que era lo único que hacía. A muchos como yo les da miedo decir todo eso, y no se por qué. Siendo así enorgullezco a mi familia, yo aprendo más y me aseguro de un mejor futuro. Suena raro, pero soy así.
"Mañana tienes examen de Química, no creas que me olvidé. Te espero a las tres en la biblioteca"-le mandé un mensaje a Riker.
"Ni me lo nombres, ¿en la biblioteca? qué aburrida."
"Cállate, te espero."
***
Estaba preparando todos los ejercicios y subrayando los conceptos más importantes, cuando lo vi llegar con su mochila casi vacía y sus pocas ganas de estudiar.
- Veo que te preparaste demasiado, no te molestes tanto. Es sólo un examen.
-Como yo me "preparé demasiado".-dije haciendo comillas con los dedos. Espero que tu también te hayas preparado.
-Como digas. Te aviso que tendrás que empezar desde cero porque no recuerdo nada.
-Eres un desastre.-suspiré.
Así estuve una hora y media, explicando y repitiendo temas que él no recordaba ni podía entender. Pero cuando seguía hablando, sólo veía que me miraba y no prestándome atención sino de otra forma.
-¿Qué tanto me miras? No soy el libro para que me analices tanto.-bromeé.
-Es que eres hermosa.-me sonrió.
Y de cierta manera, y aunque una parte de mi no quisiera, sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected [ Riker Lynch ]
Fanfiction" Ella nunca quiso el cambio, pero él logro cambiarla. "