"Seguramente estés durmiendo ya que es tarde, pero solo quería avisarte que me quedaré en lo de Rydel. Cuida de mamá, te amo."
Mensaje enviado para Papá.
Tomé con seguridad la bolsa y seguí tirando todos los vasos y basura que se encontraba en el piso. La fiesta había terminado y estaba por amanecer. Rydel estaba guardando toda la comida que había sobrado, y fui al patio a seguir con mi parte.
Aquí había aun más suciedad. Si no hubiera estado aquí podría jurar que los de la fiesta fueron animales y no personas.Rocky y Eva entraban los sillones juntos y se reían. Y Ryland sacaba las luces que decoraron todo el lugar. Mis piernas se agachaban y se levantaban continuamente cuando Ross gritó mi nombre:
-Atenas, ven a ayudarme por favor.-gritaba desde su balcón.
-¿Ya no me pelearás más?-dije riendome y él también se rió.
-Ya, sube.
Y así como dijo, subí y me encontré con su nombre en la puerta. Me parecía tan divertido que todos tengan sus nombres, le daba un aspecto familiar. En fin, entré y me senté justo en frente de él y entre nosotros habia una montaña de cables enredados. Agarré un par y mientras pasaba el tiempo mi paciencia se iba acabando pero Ross me distraía mientras hablaba.
El sol se iba asomando de a poco, y me despedí para ir a la habitación de Rydel, él solo me agradeció.
-¿Dónde estabas?-dijo Rydel apenas entré como si fuera mi madre.-Ross necesitaba ayuda.
-Vas con Riker y después con Ross, no te conformas con nada amiga. Eres salvaje.-dijo riendo y solté una carcajada junto con Rydel.
Acomodamos los colchones en el piso de madera, y nos pusimos nuestros pijamas. Al rato, ya estábamos todas despeinadas y desparramadas por los colchones que tenían ropa de fiesta, peluches y colchas encima. Nos quedamos conversando de absolutamente todo. Rocky y Eva se habían besado por fin, los amaba. Y Rydel contó algunos chismes de la fiesta. Aún seguía un poco angustiada por lo de Riker y Charlotte, así que también hablamos de eso, aunque las respuestas solo fueron amenazas de muerte hacia ambos.
-Tengo ganas de comer algo dulce.-cambió de tema Eva.
-Hay gomitas abajo en la cocina, si quieren vayan. Yo no tengo ganas de pararme.-le contestó Rydel. Me encantaba la confianza que había entre nosotras.
-Atenas...-dijeron al unisono, y yo suspiré para luego levantarme.
La casa estaba oscura pero gracias a las ventanas podían entrar algunos rayos de luz natural. Estaba descalza y caminaba cuidadosamente para no hacer ruido así no despertar a nadie. Sentía la baldosas frías y me daban escalofríos. Llegué a la cocina y había aun así, más luz natural. Fui a la repisa y al abrir una puerta una voz me sobresaltó:
-Atenas...-dijo con asco una voz familiar.
Me di vuelta y tuve que tragar saliva para no largarme a llorar ahí mismo. Era Charlotte, toda despeinada y con su maquillaje corrido. Y la parte que mas me dolió...tenia la camiseta de Riker puesta. Seguramente con nada abajo, apenas la vi la reconocí. Era la que se había puesto hoy.
Vi como sonreía con maldad al ver mi cara, pero intente ignorarla. ¿Para que iba a preguntarle que hacia aquí si ya era obvio que había estado con Riker? Ya veo porque él no había aparecido en todo el rato.
Volví a darme vuelta para agarrar lo que debía y mis ojos se cristalizaron. Contaba hasta diez para calmarme, y se que parecía una estúpida sin agarrar nada y quedarme ahí parada pero odiaba llorar en frente de los demás.
Tomé otra vez aire, y agarré las gomitas. Me di vuelta y como si ya no tuviera sorpresas, me topé con otra. Una sombra masculina se encontraba con el torso descubierto justo en el marco de la puerta.
-Amor, ¿que haces aquí?-me hubiera gustado que la pregunta de Riker fuera para mí, pero no lo fue. No se había dado cuenta de que yo estaba allí, y cuando terminó de decírselo me miro con un poco de arrepentimiento.
-Solo buscaba algo para beber...-dijo Charlotte con voz angelical mientras se acercaba hacia él y le depositaba besos en el cuello.
Miré hacia abajo, y no podía moverme. Las lágrimas iban a saltar en cualquier momento, pero ahora por favor no.
-Sube, yo ya voy.-dijo Riker frío y así nos quedamos solos. Apenas podía mirarlo.
-N-No tienes que explicarme nada...-mi voz nunca había sonado tan débil.
-No sé que te pasa, que nos está pasando...-dijo ignorando lo que había dicho.
Y como si algo dentro de mi explotara, mis lágrimas empezaron a salir sin control alguno. Mi garganta ya no soportaba más palabras trabadas y debía dejarlas salir. Era como si me estuviera liberando y no piense en las consecuencias:
-¿Que nos esta pasando? Riker, yo se que me lo merezco yo lo sé, pero me estas haciendo mierda.-estaba gritando y lo miraba fijamente a los ojos mientras lloraba.- ¿¡Acaso no te das cuenta que aun no te supere y que nunca voy a poder superarte?! ¡Y ahora aparece ella con tu remera como si hubieran tenido relaciones! Yo nunca sentí esto, y me estas haciendo pasar miles de emociones que nunca habré podido imaginar. Es como si yo nunca hubiera sido nada para ti. Y no tienes idea lo mucho que me duele todo esto, va mas allá de cualquier dolor. Es tan...especial. Tu eres tan especial.-ya no estaba tan descontrolada, al fin de todo estaba en una casa ajena, intenté tranquilizarme.- Una vez oí que las acciones duelen según la persona que las realiza, y llego hasta a preocuparme de lo mucho que estoy sufriendo.
Agaché mi cabeza mientras me limpiaba las lágrimas, y aún lloraba. Odiaba que me vean llorar, tampoco quería hacerme la victima pero tanta angustia en una noche es demasiado. Él tan solo no dijo nada, sólo se me quedó mirando por un minuto. Dio unos pasos hacia mí, y me rodeó con sus brazos por toda mi espalda. Con su mano apoyó mi cabeza a su hombro desnudo y yo solo me dediqué a llorar. Mis manos tocaban su espalda, y me abrazaba fuertemente. Sentía leve caricias en el pelo de su parte, y luego depositó varios besos en mi frente. Extrañaba tanto su calor físico..era algo inentendible. Cuando alguien que amas se acerca, te deja de importar todo lo que te hirió e intentas disfrutar el momento. Es como caer en un sueño profundo, cuando todo lo hermoso termina, vuelves a caer en la realidad. Y cuando intentas volver a pensar en todo lo lindo, te das cuenta que fue tan solo un momento y ahora deberás afrontar lo que realmente pasa.
__________________________________________________________________________________
Holaaa.
Les tengo una noticia, ya no habrá fotos de Riker y Atenas en todos los capítulos sino cada tanto, ya que hay algunas que salen muy feas (fracaso).
Siempre agradecer a todos los lectores, los que la recomiendan, votan y comentan.
¿Qué te pareció el capitulo? Decime en los comentarios.
Las amo❤
-rikerthebest
ESTÁS LEYENDO
Unexpected [ Riker Lynch ]
Fanfiction" Ella nunca quiso el cambio, pero él logro cambiarla. "