La vida me había dado un respiro. En las ultimas dos semanas todo se había calmado. Eva había vuelto del hospital y mas entusiasmada que nunca. Rydel vivía su vida como siempre, y seguíamos en contacto, hasta ella y Eva se habían amigado.
Por otro lado, mi promedio seguía perfecto como solía estarlo y Riker se había esmerado en mejorar aún más. Sus notas subieron, su asistencia se volvió a completar y ya no se distraía más a comparación de antes. Siempre estaba dispuesto a verme para practicar, como yo estaba dispuesta a tener paciencia ya que después de todo no era ningún chico genio pero valoraba su esfuerzo.
Podíamos hablar como amigos, y ningún momento incomodo se interpuso en estas semanas, había tomado mas confianza de la que ya tenia antes y veo lo dramática que fui anteriormente. Nada podia venir tan perfecto y controlado.
Justo en este preciso momento me encontraba con Riker repasando su materia "preferida" y el cambio en su persona era impresionante:
-¿Cuál es la respuesta de la 4?-le pregunté mientras escondia el papel con los resultados.
-136.
-¿De la 13?
-12,5
-Bien, ¿La 2?
-47.
-Perfecto, dame esos cinco.-le dedique una sonrisa, mientras dejaba la hoja y levantaba la palma de mi mano, el la choco sonriente.
-No puedo creer que ahora entienda todo...
- Te dije que no era dificil.-agregué y me miró serio, yo solte una risa.- Esta bien, capaz no sea facil pero ya lo sabes todo.
- Esta es nuestra ultima clase y se termina este sistema.
- Lo sé, extrañarás estudiar conmigo.
- Siempre te extraño ya estoy acostumbrado.
-Riker...
-Necesito hacerlo.
Apoyo su mano en mi rodilla y la miré por unos segundos. Un mal presentimiento se apoderó de mi, y mire su rostro que se acercaba cada vez mas. Podía sentir su respiración a centimetros, y se quedo intacto por un momento haciéndome sufrir. Mi respiración se acomplejaba con mis latidos, y podía sentir el roce de nuestros labios cuando finalmente se juntaron. Había pasado mucho tiempo, yo no sabía como reaccionar. Mi cuerpo sentía el placer de haberlo extrañado tanto, pero automáticamente me separé.
-No...-dije debil separandome de el, con una mano en su pecho.
-¿No qué?
-Esto esta mal, n-no debemos. -aún intentaba recuperarme.
-¿Qué esta mal? No entiendo.
- Nosotros dos no tenemos que estar juntos ni menos hacer estas cosas.
Se quedo inmovil sin decir nada un segundo mientras su mirada me penetraba el alma, y como si sus reflejos actuaran con rapides, se paro de su asiento golpeando la mesa haciendo un ruido que retumbo por las paredes y retirandose de la biblioteca con el ceño totalmente fruncido. Mi cuerpo se tenso de preocupacion y agarre mis cosas rapidamente. El ya habia cruzado la puerta de entrada y corri para alcanzarlo.
Traspase las puertas de madera y estaba el de espaldas con ambas manos en su nuca como si estuviera totalmente frustrado, y no supe como llevar la situacion que ahora me atormentaba.
-Riker, ¿estas bien?-no pensé que iba a chocarle tanto.
-No Atenas, nada esta bien, absolutamente nada esta bien.- su respiracion estaba agitada,y solo miraba al suelo mientras su pecho subia y bajaba.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected [ Riker Lynch ]
Fanfic" Ella nunca quiso el cambio, pero él logro cambiarla. "