Capitulo XII

972 97 0
                                    

-Mamá, ¿estas llorando?.-dije entre risas, era tan solo una película.

-Mary debe estar con Louise, ¿por qué no pueden estar felices juntos? Esto es muy injusto.-dijo limpiándose las lágrimas pero yo solo seguía riéndome.

-Deja de reírte y pasame el helado, estar embarazada no es nada fácil.

-Te estas comiendo todo lo dulce de la casa, eres terrible.-seguía riéndome, de verdad era una situación muy divertida.

A mi mamá le agarro un "ataque de sensibilidad", según nos había dicho el medico, iba a estar sensible por absolutamente todo lo que vea o piense y que solo nos restaba apoyarla. Había entrado al comedor y la vi llorando, y mi corazón dejo de palpitar por unos segundos. Pensé que a la beba le había pasado algo, o de verdad era grave, pero solo me dijo que se sentía sola e inservible porque estaba tirada en una cama todo el día, después de casi 6 meses no había entendido que tiene un hijo en su vientre y debe hacer reposo.

Cuando dijo eso, suspiré del alivio y me levanté de mi asiento para abrazarla. Y se me ocurrió una idea, nada mejor que tener un maratón de sus clásicas novelas románticas. Habíamos puesto sobre la mesa toda comida dulce que puedas imaginar, pero ella se comió absolutamente todo. Otro efecto secundario en su embarazo.

Y acá terminamos, las dos abrazadas viendo una película que ni siquiera sabía cómo se llamaba ni entendía, pero solo lo hacia para estar con ella. Parecía estar muy feliz, y si ella lo estaba, yo también.

-Que buena trama.-dijo mi mama sonriente y empezaron a pasar los créditos, había estado tan distraída que no me di cuenta que había terminado.- ¡Veamos otra! Amor en el paraíso, hace siglos que no la veo. Si mal no recuerdo esta en tu habitación, ¿puedes traer el DVD? Ya sabes...-dijo señalando su vientre. Yo solo le dediqué una sonrisa y me dirigí hacia el piso de arriba.

Abrí la puerta y me quede unos segundos mirando las ordenadas películas dentro del mueble de madera con puertas de vidrio. Me senté en el piso de alfombra y un recuerdo choco con nostalgia contra mi pecho.

" -¿Te ha gustado alguna?.

-Mira, no te ofendas. Pero la mayoría son una mierda, digo ¡todas son de amor! "Amor en el paraíso" ¿qué es esto? "14 de febrero" "Mujer bella.".- ¿No tienes alguna de sangre, muerte y esas cosas?. "

Aún lo recordaba aquí sentado, con su ceño fruncido tan concentrado para buscar una película y sus pantalones de pijama que ni se había molestado en quitar. Suspiré, era como si él estuviera aquí. De cierta manera podía sentir su presencia, y eso me mataba. Abrí las puertas y empecé a pasar todas las películas hasta encontrar la que mi madre deseaba ver. No podía dejar de pensar en Riker, era como si yo estuviera en su cuerpo, tomé los DVDs y no pude pararme. Di medio giro sentada y examiné mi habitación. Recordé exactamente donde nos dimos cada beso y cada caricia, su voz, su sonrisa y sus raros gestos. No sabía como me sentía, esa noche me llevo al paraíso pero también me llevo a mi peor pesadilla.

Cuando decidí irme y al bajar los escalones, me di cuenta que mi madre se había dormido. Solté una pequeña risa, era bastante bipolar. Quería ver una película, y luego quería dormir. Deje el DVD a un costado y me acurruque con ella. Y después de varios minutos perdí la noción de todo quedándome completamente dormida.

***

Lunes. Primer día de semana. Siete de la mañana. Mis ojos acababan de abrirse por culpa del despertador anunciando que debo asistir a la preparatoria. Tome mi celular y le mande un whattsapp a Eva ya que todos los días le preguntaba como estaba. Seguí la rutina de siempre, me vestí, me lave los dientes, cepille mi cabello y baje a desayunar, nada fuera de lo común. 

-Buen día, preciosa.- me saludo mi padre apenas baje al comedor con mis grandes ojeras.

-No es un buen día, al menos no para mi.-dije cortando su "buena onda".- No pude dormir casi nada anoche y...nada olvídalo.-dije recordando que debía ver a Riker como todos los putos días. 

-Haré que lo olvidaste y que no quieres contármelo que es distinto.-dijo con un tono de lastima en su voz.- y dime como pretendes dormir, si has dormido la siesta de tu vida ayer con tu mama.

-Espera, ¿como lo sabes?.- y el solo me paso su teléfono. Era una foto mia y de mi madre las dos abrazadas durmiendo en el sofá y no pude evitar soltar una carcajada. Mi padre se rió conmigo, y nos quedamos platicando sin tocar el tema de Riker. 

Mordí mi tostada por ultima vez, y salí rumbo al colegio. Esta vez si me encontraba completamente sola, Rydel estaba con sus hermanos y otra amiga que no tenia idea de quien era. Aquí todos se conocían con todos menos yo, porque nunca le había dado importancia. 

Me vi obligada a cruzar la cancha de fútbol enorme donde se practicaba todos los deportes del instituto para poder ir a mi clase de Físico-Química. Y justo lo que no quería que pase, por mala suerte, paso. No había tenido ni una conversación, contacto visual ni menos contacto físico con Riker por una semana. Fue cero conexión, ni siquiera Rydel me hablo de el.

Pero allí  estaba, con el ¿equipo de fútbol? ¿que hacia el con ellos? Nunca había prestado atención al nivel social de Riker en la preparatoria, aunque ahora solo deseaba que no me viera. Me preocupe tanto para que no me viera, que nos vimos fijamente en los ojos. El no sonrió, ni dio rastro de felicidad como solía hacerlo cuando me miraba, y eso, correctamente debía alegrarme pero no pudo ser así.

 Las primeras clases fueron lo mismo de siempre, pero pasaron volando. Supongo que fue por los temas que me gustaban o en realidad no lo se. Sin ánimos como todo el día, me dirigí al almuerzo después de dejar las cosas en mi casillero. Rydel estaba riéndose con su familia y novio, tanto que ni me había mirado. Eva no estaba y sola no iba a comer, podría aguantar el hambre. 

 "Nada mejor para olvidarse de todo, que un buen libro." pensé y sonreí. Fui directo a la biblioteca y me senté en uno de los sillones del fondo con una novela bastante vieja. Me sentía completamente cómoda en mi asiento y la lectura me atrapaba como siempre lo hacia. 

Escuche una voz quejándose y otra riéndose, y levante mi vista por arriba del libro. Una pareja jugaba con un libro que parecía que ella quería leer. La nostalgia volvió a golpearme, temía que esto se vuelva a hacer costumbre. Su voz volvió a invadir mi mente y su sonrisa volvió a iluminarme aunque todo sea un recuerdo.

"-¿Qué mierda haces?. 

-Leo un libro, ¿estás ciego o qué?.- no me contestó, me sacó el libro de las manos y lo tiró para atrás.

-Uy, ¡desapareció!- dijo riéndose pero yo estaba totalmente sorprendida. ¡Había tirado MI libro!.

-¿¡Qué mierda haces?!.

-Tiré tu libro, ¿estás ciega o qué?.- se burló de mí haciendo una voz chillona y no pude evitar reír.-¿Recuerdas cuándo te dije que te iba a enseñar a divertirte? Mira, si estas en una playa dónde puedes hacer tantas cosas, leer no es parte de divertirse. Así que ven aquí.- me agarró rápido de la cintura y me alzó en su hombro, comenzando a correr. "

Cerré molesta el libro, y cubrí mis ojos totalmente frustrada. Todo parecía relacionarse con el y no era lo que debía pasar. Las cosas no me estaban saliendo como debían salir. Debo mantener el control. Me levante del pequeño sillón y fui directo a la oficina del Sr.Hokes. 

Iba a tomar el control de todo esto de la manera que sea. 

____________________________________________________________________________________

Holaaaaaaa

Solo quería volver a agradecerles por los votos y si te gusta la novela no olvides votar y comentar ♥

También quería avisarles que voy a empezar a subir fotos de Riker y Atenas para que se den una idea de como imagino a la pareja

Las amo ♥

-rikerthebest


Unexpected [ Riker Lynch ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora