Prendí el agua de la ducha, y mientras esta se calentaba, me dirigí a mi closet para buscar la ropa interior y una toalla.
El baño de mi habitación era muy pequeño por lo cual el vapor no tardó en dominar toda la atmósfera. Las gotas tibias jugaban carreras sobre mi piel haciendo que mi cuerpo se relajara en lo absoluto. La fuerza de la ducha golpeaba mi espalda de manera placentera para mis músculos.
Enrosqué la toalla a mi cuerpo para salir y abrir mi closet enfrentándome a una difícil decisión.
"¿Que me pondré para la fiesta de Rydel?"
Eran apenas las cuatro de la tarde pero debíamos llegar antes para ayudar con los decorativos. Después de quedarme allí parada unos minutos, me decidí por algo. Unas converse blancas, un jean claro y una blusa blanca con una chaqueta de cuero terminaron siendo mi conjunto. La sencillez me representaba en todo sentido. Terminé de secar mi pelo, y cepillarlo. Recibí un mensaje de Rydel que si ya podía ir, porque ya estaban por empezar. Miré mi maquillaje de forma triste, y agarré mis cosas. Luego veré que hago con mi cara.
Las manos iban en mis bolsillos, y mi mirada fue a Eva que, por pura coincidencia, llegaba al mismo tiempo que yo. La esperé, y tocamos el timbre juntas. Ryland se asomó por la puerta y nos dejó pasar:
-Pasen chicas, Rydel esta en la cocina.-dijo y cerró la puerta tras nosotras. Fue rápidamente a la barra del espacioso living y comenzó a preparar las botellas.
-¿Tú sirves el alcohol?-preguntó Eva riéndose.
-¿Algún problema?-contestó el chico levantando ambas cejas, y mi amiga solo rodó los ojos con una risa.
Entramos a la cocina y estaba Rydel acomodando algunos floreros con flores rosas y Ross con algunas computadoras bastante concentrado.
-¡Al fin llegaron!-dijo ella muy feliz.
-Si, ya estamos aquí.
-No me digas.-me contestó Ross sin dejar de mirar el computador pero con una sonrisita.
-Tú te callas. ¿Siempre me harás la contra?-dije riendo.
-Exacto.
-Ya, ¿en qué te ayudamos?
-Por ahora en nada, pero Rocky ya esta por llegar con algunas cosas.
-¿Y Riker?-pregunté rápidamente.
-Calma mujer.-dijo Eva riéndose mientras se acercaba a Ross para ver que música iba a pasar.
Ahí lo esperamos a Rocky mientras charlábamos y yo discutía con Ross en broma. Me encontraba tirada en una silla cuando el timbre sonó.
-¡Es Rocky!-gritó Ryland desde la entrada- Vengan a ayudar, parece ser bastante.
-Yo voy.-me paré de mi asiento y al salir me encontré con Rocky mirando su baúl abierto.
-Son demasiadas cajas, ¿que tienen dentro?-dije cuando me terminé de acercar.
-Vasos, frituras y todas esas cosas que nadie come o terminan rotas.
-Que positivo, ¿y por qué tantas?-el baúl estaba repleto de esas cajas.
-Sabes que Rydel invita a mucha gente.
-Bien, empecemos.-nombró Ryland.
Comenzamos cada uno llevando una caja adentro hasta la cocina mientras Eva, Ross y Rydel las acomodaban correctamente. Pero después yo me coloqué cerca del auto, Ryland casi en la entrada y Rocky dentro de la casa, y hicimos trabajo en equipo. Yo le pasaba tres cajas apiladas y así terminamos mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected [ Riker Lynch ]
Fanfiction" Ella nunca quiso el cambio, pero él logro cambiarla. "