Pero de repente mi sonrisa se esfumó por completo. Empecé a analizar la situación, ¿había dejado que entre en el medio de la noche a mi cuarto? ¿Le había dicho te amo? ¿Habíamos dormido juntos?, cada vez que me hacía más preguntas la desesperación aumentaba. Repetía mil veces la palabra "no" para mí misma. No pude ser tan tonta, no pude dejar manipularme así. Agarré mi teléfono bruscamente y me fijé en la conversación. Palabras que me acuchillaban, me hacían sentir estúpida.
¿Te dejaste vencer por un chico? Atenas eres una idiota.
Nunca dejaste que nadie te distraiga, ¿quién es él para hacerlo?
Encontró tu punto débil. No debes tener punto débil.
No necesitas amor, deja de ilusionarte por nada.
Mi subconsciente pensaba todo eso y me sentía fatal por dentro. No podía creerlo, me agarré del cabello, estaba desesperada. Mis ojos se cristalizaron rápidamente y sentí las lágrimas correr por mis mejillas. Yo sabía, lo sabía desde un principio. Los demás pueden enamorarse pero yo sé siendo autosuficiente estaré mejor, no necesito amor, no necesito besos, no necesito amar a nadie, y no necesito a Riker Lynch.
Me levanté y fuí al baño. Lavé mi cara con agua fría y me miré tan arruinada en el espejo. Esto iba a terminar mal, y estaba segura de eso.
-Te dejaste arruinar, Atenas.-dije mirándome.- La rutina siempre fue tu mejor acompañante, no un hombre. Caí en el encanto, me ilusioné demasiado. No volveré nunca más a ese punto en mi vida, ni con Riker ni con nadie.
Salí del baño, y agarré mi teléfono. Me sentía más segura que nunca. Aunque él no estaba haciendo nada malo, yo siempre iba a temerle al amor. No soy el tipo de personas que se enamora, no tengo límites propios.
"¿Desea borrar el contacto "Riker"?
"Aceptar" lo toqué, y la seguridad se apoderó de todo mi cuerpo.Evitaré su amor o cualquier cosa que tenga que ver con su persona, cueste lo que cueste.
***
Faltaban 12 días exactos para que Eva salga del hospital, y pueda librarme de Riker y el sistema de tutoría. Estaba caminando por los famosos pasillos, y lo vi justo al lado de mi casillero. Mierda, había olvidado que se cambió para estar cerca mío. Riker deja de hacerme las cosas tan díficiles. Tomé coraje y caminé rápido, abrí con rapidez el casillero y saqué los libros de Química que era la siguiente clase. Rezaba para que no me hable pero no tengo buena suerte.-Hola.- dijo dedicándome una sonrisa enorme, casi me derretía por dentro, pero me mantuve firme y no contesté.
Mi cara era seria, cerré el casillero y me fui dándole la espalda aunque lo escuché decir:
-¿Pasó algo grave?. -noté la confusión en su voz, cerré los ojos tomando fuerzas para no darme vuelta y seguir caminando. "Es lo correcto, sigue así" me repetía una y otra vez.Prestaba más atención en clase de lo común y trataba de perfeccionarme cada vez más. La culpa me atormentaba y hasta me asustaba ser así de estricta conmigo misma. Tenía miedo al cambio, a la confusión y más que nada al amor. Ni siquiera le había contado a Eva sobre esta decisión, pero sabía que ella se iba a dar cuenta a penas regrese.
El timbre de salida sonó y salí lo más rápido posible del colegio, no quería cruzarmelo. Parecía totalmente obsesiva o como si corriera de alguien que iba a matarme. Pero él iba a matarme si no terminaba con esto.__________________________________________________________________________________
Perdonen, ya sé que el cap es muy corto pero algo es algo
Gracias a todas las que leen mi novela, comentan y votan. Las amo ❤️😍😘
-rikerthebest
ESTÁS LEYENDO
Unexpected [ Riker Lynch ]
Fanfiction" Ella nunca quiso el cambio, pero él logro cambiarla. "