Nayeli..
Mis planes de salir con Daniel se han arruinado porque han llegado mis padres, así que lo acompaño a la puerta y lo despido. Ya me imagino la plática que me darán mis padres enseguida, no puedo salir librada de esta situación.
-¿Entonces, nos vemos el lunes?.-Preguntó Daniel tomándome de la mano.
-Seguro.-Dije un tanto distraída.
-Hey. No pasa nada ¿de acuerdo? Algún día tenía que conocer a tus padres.
-Bueno pero no quería que fuera tan pronto, y la verdad prefería llevar esta relación lo más discreta posible.
-Ya. Pero no quiero que te preocupes por el momento. Mientras no se enteren de que soy tu profesor, no creo que haya problema.
-De acuerdo.-Comenté.
Me tomó por la cintura, con mucho cuidado de que no lo estuvieran observando y me concedió uno de los besos más tiernos. Pero claro, para mi todos sus besos eran así de tiernos.
Lo vi alejarse y lo despedí con la mano mientras se marchaba.
------------------------------------------------
Era de noche y aún no había tenido aquella plática. Suponía que esperarían a que estuviéramos en la cena.
-Hija, pon la mesa, por favor.-Me ordenó mi madre.
Tomé los platos hondos para tomar cereal, ya que por lo regular nosotros siempre cenábamos eso, y esta noche no era la excepción.
Estando todos ya reunidos en la mesa, no se hizo tardía la charla.
-¿Así que conociste a este tal....Andrés en una librería?.-Comenzó mi padre.
-Daniel, papá. Y si lo conocí ahí.-Dije dando un suspiro.
-Escúchame bien, Nayeli.-Dijo mamá.-No se como estén las cosas entre ustedes dos, pero un hombre mayor no te conviene, eres aun muy chica, y no estoy diciendo que no tengas edad para tener un novio pero ¿por qué no uno de tu edad?.
-Porque las cosas surgieron así. Además los chicos de mi edad son bastante inmaduros.-Argumenté.
-Vaya pero si ya conoceré yo a los mayorcitos, hija.-Defendió mi padre.-Suelen jugar con las muchachitas.
-No creo que Daniel sea así y como sea ya lo han conocido, no tiene esa pinta.-Dije
-Como sea, donde vea yo que ese hombre te hace llorar, te lastima, o juega contigo, no dudaré en ir a partir su rostro en mil pedacitos y lo que pase, será tu responsabilidad.-Dijo papá, comiendo una cucharada de cereal.
-Si papá.-Dije finalizando la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Karma
Novela JuvenilNayeli es una chica de 16 años que se ve envuelta en un conflicto cuando se enamora de un hombre de 23 años, pero lo mas grave es que además es su profesor. Un amor prohibido, muchos obstáculos y dos personas que se aman ¿Te arriesgas a amar a quie...