Nayeli...
-¿A quién crees que vaya a ver el profe Daniel?-Preguntó Mich
-No tengo idea.-Contesté un poco distraída.
Sinceramente yo también me mostraba intrigada por saber con quien se encontraría, seguramente con Jonh, me había platicado de él hace algunos días.
*Flashback...*
Estábamos en una plaza, sentados en unas bancas, esperando a que fuera la hora de la película a la que entraríamos a ver.
-Oye amor.-Dijo Daniel.-Voy a contarte algo y espero que no te moleste.
Él se encontraba recostado sobre mis piernas y yo acariciando su cabello tan despeinado.
-¿Y qué es?.-Contesté.
-Sé que habíamos dicho que no le contaríamos a nadie sobre nosotros pero...Se quedo callado.
-¿Pero qué?.-Contesté bastante tranquila.
-Le conté a mi mejor amigo, se llama Jonh. Es que necesitaba contarle a alguien lo feliz que me sentía, a parte de que a él no le oculto nada.
-Si se lo contaste, es porque es de confianza. así que esta bien.-Sonreí
Ya no dijo nada, solo se levantó y me dio un beso largo.
*Final de Flashback*
-¿Sabes Naye? Hay alguien que me gusta mucho.-
-Que genial y ¿quién es?.-Pregunté.-Ven, vamos a sentarnos afuera, de igual manera el profe de Filosofía no vino.
Mich se sentó y sacó de su bolsillo su celular.
-Mira, es él.-Me mostró una foto.- Se llama Andres.
-Es guapo.-Dije. Y lo era, de cabello castaño, con un porte imponente, bonita sonrisa, ojos color marrón, y alto. Lo conocía, era unos años mayor, pero omití el hecho de contarle que sabía quien era.
-Es 3 años mayor, nunca he salido con alguien más grande, y no sé como sea, es bastante atento y muchas más cosas.
Michelle era la más "pequeña" de nosotras 4, tenía 15 años y faltaban unos cuantos meses para su cumpleaños.
-Pues no veo que tiene de malo.
-¿Y si juega conmigo? Ya sabes que dicen de la mayoría de los mayores.
-Pues si pero se ve que es un buen chico.
En realidad lo era, lo conocía por parte de mi prima, era su amigo del alma, hasta que ella se fue a vivir a otra ciudad.
-¿Y si me investigas que tal es?
-Ja Ja Ja.-Reí sarcásticamente.- ¿Cómo haré eso?
-Eres muy lista, además eres mi mejor amiga, anda ¿si?.-Suplicó juntando sus dos manos y poniendo cara de cachorrito.
-No.-Contesté muy seria.
-Porfa, porfa.-Dijo, moviéndome de un lado a otro.
-Vale, vale.-Dije dándome por vencida.
-Por eso te amo.-Contestó con un abrazo.
----------------------------------------------------------
Daniel....
Llegué a las 5:00 pm a mi departamento. Abrí y estaba mi hermana acostada en la sala, durmiendo, tirando la baba. Así que decidí jugarle una broma...Tomé una vieja máscara de terror que tenía guardada, era de "Eso" el payaso y como no era muy fanática de los payasos...mucho mejor
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Karma
Teen FictionNayeli es una chica de 16 años que se ve envuelta en un conflicto cuando se enamora de un hombre de 23 años, pero lo mas grave es que además es su profesor. Un amor prohibido, muchos obstáculos y dos personas que se aman ¿Te arriesgas a amar a quie...