Capitulo 35

2.3K 170 14
                                    

Nayeli....

-¿QUÉ TÚ Y ÉL QUE?.-dijo Michelle casi gritando.

-Baja la voz.-contesté con una sonrisa.-Mi madre podría oírte.

Hoy mi madre descansaba, y yo había invitado a Mich a mi casa para contarle lo que había pasado con Daniel, ella estaba muy emocionada, era feliz si yo lo era.

-No puedo creer que el profe Daniel y tú hayan hecho  eso.-Dijo Michelle

-¿Exactamente que hicieron?.-Preguntó Alex

No lo había escuchado entrar y llegó en el momento menos indicado, se notaba enojado y no sabía porque, recordaba que Daniel había dicho que Alex podría tener otro interés en mi, pero ciertamente lo dudaba mucho.

-¿Cómo entraste Alex?.-Pregunté.

-Tu madre me dejo pasar, dijo que ambas estaban aquí pero eso no es importante. ¿Qué hicieron tú y el profe?.-Siguió preguntando.

-Nada que te importe.-contestó Michelle

-Claro que me importa porque me preocupo por Nayeli.-le contestó enojado a Mich

-¿Pues no te parece que te preocupas demasiado por ella?

-¿A qué te refieres con eso?.-dijo Alex

-Que te gusta,Alex, a eso me refiero.-Mich, se levantó de la cama.

-¡Ay por favor! Me preocupo por ella porque es mi amiga.-Dijo él

-Aja si.-dijo Michelle

Yo no sabía que hacer, Alex de verdad parecía furioso.

-Ay basta Michelle, soy gay ¿de acuerdo? No tengo ningún otro interés en ella más que su amistad.

Ambas nos quedamos sorprendidas por eso, Alex se acercó a nosotras y tomó asiento en la cama, nos comenzó a platicar sobre sus gustos y que solo molestaba a Daniel con que quería algo más conmigo porque Daniel lo fastidiaba y molestarlo con eso era bastante divertido.

Le conté lo que había pasado con Daniel y él solo decía que aunque Daniel le cayera mal, se podía notar que me quería. Así que estaba de acuerdo y que cualquier cosa que pasara, podía confiar en él...

Mi Dulce KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora