Capitulo 49

2.2K 137 0
                                    

Daniel...

Necesitaba hablar con ella, pero no quería dedicarme 5 minutos de su tiempo. La directora me había mandado llamar a su oficina hoy. Iba directo para allá, no era inusual que me encontrará a Nayeli por los pasillos, de vez en cuando nuestras miradas coincidían pero no por más de 5 segundos.
Llegando a la oficina, toqué y me abrieron.

-Adelante, profesor.-dijo la directora.
-Gracias.-no estábamos solo nosotros dos.
-Lo cité aquí porque me ha parecido una gran idea organizar una pequeña celebración a nuestros alumnos.-algunas alumnas me habían comentado que se acostumbraba a organizar una "fiesta".-Le presento a mi sobrino Nathaniel.

Extendí mi mano por educación. Nos saludamos pero sinceramente no me agradaba mucho. Nayeli y él comenzaban a ser muy amigos. Varias veces había notado que cuando Nayeli no tenía clase, lo visitaba y pasaban toda la hora dentro del aula.
Podrían decir que estoy celoso y sí, así es, ella solía venir a hacerme compañía a mi cuando no tenía clases.

-Deseo que trabajen juntos para organizar la celebración.-dijo la directora.
-¿A qué se debe?-preguntó Nathaniel.
-Los exámenes han terminado y ¿por qué no dejar que nuestros alumnos se relajen?.-no era común encontrar un adulto que pensara así.
-¿Sólo nosotros dos debemos encargarnos?-pregunté, la idea de trabajar sólo con él no me emocionaba tanto.
-Podrán pedir a estudiantes que ayuden, sí quieren, de igual manera hay profesores que se ofrecen a ayudar. Lo dejo en sus manos caballeros.-ambos salimos de la oficina. Sin dirigirnos la palabra, cada quién tomó su camino.

Quizá podría pedirle a Naye que me ayudara, pero ¿cómo? No habíamos hablado, y seguro que Nathaniel se lo pediría, así que de cualquier forma la vería ahí. Y encontraría la forma de poder robarla unos momentos para decirnos todo....

Mi Dulce KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora