capitulo 6

5.3K 268 4
                                    

Daniel...

Eran las 7:00 pm y no llegaba nada a mi celular, ok debo ser consciente de que tal vez la ofendí de esa manera, besándola, pero deseaba que al menos si me iba a rechazar me lo dijera ya, no deseaba hacerme ilusiones y menos con una persona que no debo. De pronto siento que mi teléfono vibra y no pasan ni 5 segundos cuando abro el mensaje.

Daniel, esto no esta bien, pero necesito que me expliques que fue lo que sucedió, necesitamos hablar.Atte: Nayeli.

Al terminar de leer el mensaje, registro el número y pienso unos minutos sobre si sería una buena idea pedirle que nos veamos en un lugar....Después de pensarlo varias veces, decido responderle.

Necesito aclararte lo antes posible esto, te espero en la cafetería que esta a unas cuadras del colegio. Por favor. Depués de mandarle ese mensaje, recibo su respuesta, diciéndome que si.

Me apresuro a bañarme, salgo en 10 minutos y después elijo unos jeans, una camisa azul marino y mi chaqueta negra. Me pongo de la loción que tengo, tomo las llaves de mi auto y salgo a la cafetería.

(...)

Nayeli.Me invitó a salir, no lo puedo creer. Y lo mas raro es que no me lo pensé ni dos veces cuando le conteste que si, muy bien, me miro al espejo por ultima vez.

Llevó puesto unos jeans color negro, una blusa blanca con rayas negras y mis converse, hace frío así que llevo un pequeño suéter que no me pongo, me arregló el cabello de lado, tomo mi bolsa, y pido un taxi.

Voy a arriesgarme a lo que pase con mi profesor...

Mi Dulce KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora