Capitulo 36

2.5K 176 6
                                    

Nayeli....

Había pasado una semana desde el encuentro que tuvimos Daniel y yo, por lo mientras nosotros habíamos tenido momentos muy divertidos, fuimos al parque de diversiones y salimos a comer, incluso nos acompaño Javier y Lucy, pero sinceramente ya no se notaba el amor entre ellos dos, y Javier solo preguntaba por Naty, al parecer le gustó.

Hoy era viernes y Daniel me había invitado a su departamento para tener una cena, se escuchaba nervioso cuando me llamó, es la primera vez que me invita a su departamento y tengo muchas ganas de conocerlo, como tengo la esperanza de que algo pase, le aviso a Mich que diré a mis padres que me quedare a dormir con ella.

-Pero me avisas que es lo que ocurre ¡eh!.-Dijo muy feliz.-Pediré detalles.

En caso de que no ocurriera nada, solo me pasaría a la casa de Mich y mi mentira se convertiría en verdad. Así que me llevé una mochila con mis cosas personales, y una muda de ropa.

Llegué al departamento de Daniel, saludé al portero y subí. Toqué la puerta y él me recibió cargándome y dando vueltas.

-Pensé que no vendrías.-Dijo.

-No me perdería por nada, que tú hayas cocinado.-Dije riéndome.

Preparó un espagueti muy rico y otras cosas más.

-Todas son recetas de mi abuela.-Dijo recogiendo los platos.

-Todo te quedo muy sabroso.-Ayudé a lavar los platos.

-¿Quieres ver una película? Tengo de acción, terror, lo que quieras.-Dijo buscando entre las películas.

-La que sea esta bien.-dije.

Preparó palomitas y las vació en un plato hondo. La película comenzó, era de acción, sobre unos tipos que querían robar un banco. La estuvimos viendo un rato y después comenzamos a platicar y a reírnos, en uno de los besos que nos dimos, comenzamos a dejarnos llevar.

El beso se volvió más apasionado, poco a poco nos inclinamos el uno al otro, hasta que yo quedé totalmente acostada en el sofá.

-¿Estás segura?.-dijo al apartarse.

-Lo estoy.-contesté con una sonrisa.

Me sentía nerviosa pero al mismo tiempo tan deseosa de que continuáramos con esto. Él se levanto y me tendió la mano para que me levantara, tomó mi rostro entre sus manos y volvió a besarme, nuevamente me cargó, haciéndome enrollar mis piernas en su musculoso cuerpo, mientras caminábamos hacia la habitación y con mucho cuidado me dejó en la cama.

Sus manos comenzaban a recorrer mi cuerpo,  levantaban poco a poco mi blusa y mis torpes manos desabrochaban sus botones, comenzó con su juego de besos, que se dirigían a mi cuello, incliné la cabeza para que tuviera mayor acceso, me sentía excitada, estábamos en la cama bajo las sábanas con nuestra ropa interior, desabrochó mi sostén y dejo al descubiertos mis pechos, sentía vergüenza pero él depositó besos en ellos, y descendía, esto era maravilloso.... Cuando quedamos totalmente al desnudo, alcanzó un preservativo que se encontraba en su mueble.

Cuando me penetró, sentí un punzada, mis manos apretaban sus hombros y no pude reprimir unas lágrimas.

-Si quieres que pare....-dijo limpiando una lágrima que resbalaba.

-No.-dije. No quería parar, me habían dicho que esto pasaría pero después se calmaría el dolor.

Comenzó a moverse lentamente y se sentía muy bien, pequeños gemidos salían de mi, cuando sus embestidas tomaron fuerza, yo rasguñaba su espalda. Su mano buscó la mía y se entrelazaron, me besó con mucha pasión.

-Te amo.-dijo mirándome a los ojos.

-Te amo.-susurre cerca de sus labios....


Mi Dulce KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora