Capitulo 31

2.6K 161 1
                                    

Daniel....

Llamé a Nayeli muchas veces, quería saber a que hora pasaría por ella para ir al teatro, los boletos tenían la fecha de hoy, era hasta la noche pero igual quería escuchar su voz. Pero me mandaba directo a buzón ¡Maldición! Pues yo muy decidido, conduje hasta su casa, recordaba que me había comentado que sus padres saldrían a visitar a un viejo amigo de su padre, así que supuse que no habría nadie, llegué y toqué el timbre.

Un hombre alto, con una barba que apenas crecía, y que se notaba que apenas acababa de levantarse me recibió en la puerta, ¿Quién era él?.

-¿Esta Nayeli?-Pregunté

-¿Y tú eres...?-Dijo frunciendo el ceño.

-Daniel.-dije estirando la mano para saludar.

-Ah ¿de modo que tú eres su...novio?-dijo dejándome con la mano estirada.

-Si.-conteste un poco frustrado.-¿Tú quién eres?

-Javier, su primo, escúchame la quiero y donde le hagas algo, te colgare de tu parte más sensible.-Dijo muy amenazador.-Tengo la misma edad que tú y sé de que pueden ser capaz los hombres ¿entendiste?

-Escucha. No tengo ninguna intención de lastimarla, la quiero bien, y disculpa pero no sé como serás tú pero yo no juego con los sentimientos de nadie.-Finalicé muy serio

-De acuerdo.-dijo casi escupiendo las palabras.-Pasa, esta dormida pero una buena bromita hacia ella no hará mal.

Pasé a la sala y me encontré a Naye durmiendo sobre el sofá en una posición bastante graciosa, dormía profundamente y Javier la movió despacio para levantarla, ella abrió los ojos e hizo pucheros, al ver que no despertaba, Javier le jaló la cobija y ella despertó enojada. Pero al mirarme parado justo en frente de ella, abrió los ojos más de lo normal, se alisó el cabello y corrió escaleras arriba.

Javier y yo estallamos en risas, me ofreció un vaso de agua, y nos sentamos en lo que esperábamos a Nayeli, al parecer no se mostraba tan antipático como lo fue hace unos momentos en la puerta. Bajó Nayeli con un vestido casual y sus converse.

-¿Qué haces aquí?-dijo Nayeli saludándome con un beso en la mejilla

-Te llamé pero me mandabas a buzón y quería sorprenderte.

-¡Oh pues lo hiciste! ¿No viste su cara?-dijo Javier a carcajadas.

-Lo siento, mi celular se descargo.-Se refirió a mi.-Y tú debiste avisarme que él estaba aquí antes de que pasara.-Recriminó a Javier.

-No quería hacerlo esperar primita.-dijo. Bueno ahora ya sabía quien era su primo y quien ya sabía de nosotros.-Aprovechando que estas aquí te invitamos a desayunar.

-Acepto.-Sonreí

Javier se encargo del desayuno mientras Nayeli y yo conversábamos y de vez en cuando un beso sin que Javier nos vira, porque cuando nos miraba, Nayeli se sonrojaba.

-Venía a decirte que los boletos del teatro son para hoy.-Recordé.

-Ah si, la función comienza a las 8:00 ¿podrías pasar por mi a las 7:00?-dijo.

-Naye.-interrumpió Javier.-¿Mis tíos saben que irás la teatro?

-No.-dijo Nayeli con una sonrisa.-¿Pero tú me cubrirás verdad primito?

-No.-contestó Javier.

-Puedes venir con nosotros.-dije provocando que Nayeli me lanzara una mirada de ¿qué te pasa?.-Confía en mi.-le susurre a Nayeli

Mi Dulce KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora