Al mirar con más detenimiento me dí cuenta del porqué todas lo miraban de aquella manera.
Era alto, de ojos marrones, cabello café obscuro, y llevaba un traje donde a pesar de eso se podía apreciar que se mantenía en buena forma, era jóven de al menos unos 23 años. Después de unos minutos él habló.
-Buenos días, muchachos, soy el nuevo profesor de Inglés, mi nombre es Daniel y espero no tener problemas con ustedes en este año.- En ese momento sus ojos se posaron sobre mi y no pude evitar ponerme roja.
Entonces empezó a decirnos como iba a trabajar en el año, lo que le molestaba y finalmente nos presentamos cada uno, comentando lo que mas nos gustaba hacer y nuestro nombre, cuando llegó mi turno no pude evitar jugar con mis dedos, algo que hago cuando estoy nerviosa.
-Mi nombre es Nayeli y lo que más me gusta es leer.- Dije mirándolo a los ojos.
-¿Te gusta leer? A mí también me gusta, me parece muy bueno que al menos a alguien de la clase le guste.
Su sonrisa era muy hermosa, ¡pero que estas diciendo Nayeli! Es tu maestro, no debes pensar en otras cosas.
(...)
El día transcurrió rápido, y tenía que regresar a mi casa para hacer los deberes y mi tarea. A la salida me quedé un momento con mis amigas.
-¡Oh por Dios! el maestro de inglés esta guapísimo, y es muy buena onda.- Comentó Ana.
-Si, aunque sea muy buena onda no creo pasar la materia, nunca he sido buena para el inglés, Naye deberías darme clases particulares, tú eres muy buena para eso.- Me dijo Michelle
-No soy muy buena, solo sé algunas cosas, pero te ayudaré en lo mas que pueda, chicas necesito llegar a mi casa rápido, tengo muchas cosas que hacer, las veo mañana.- Me despedí de cada una con un rápido beso en la mejilla y seguí mi camino a casa.
Necesitaba pensar en muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Karma
Teen FictionNayeli es una chica de 16 años que se ve envuelta en un conflicto cuando se enamora de un hombre de 23 años, pero lo mas grave es que además es su profesor. Un amor prohibido, muchos obstáculos y dos personas que se aman ¿Te arriesgas a amar a quie...