Capitulo 25

3.2K 182 2
                                    

Daniel...

Maldición, yo pido discreción a Ana y ella lo único que hace es correr y decirle a sus amigas....Pero es que vaya. ¿Qué me podía esperar de esa niña? Es increíble como puedo utilizar ese término para ella, bueno es más grande que Nayeli, solo por meses y a Ana si que la veo como una niña pero es que Nayeli es mucho más madura que ellas, bueno, mínimo eso es lo que yo he notado.

Debo resolver este asunto cuanto antes...

Así que considero el mandarle un mensaje.

-No, lo mejor será darle tiempo.-Me dije en voz alta.

Además se notaba más distante, quizá sea ese mocoso que a cada rato anda atrás de ella, mmm ¿Cuál era su nombre?...Alex sí claro, ese muchacho que se cree rebelde pero solo es un tonto adolescente, ¡Ay por favor! Si comienza a influenciar en Nayeli de manera que pudiera afectar nuestra relación entonces no dudare en tener una charla con él. ¿Pero qué estoy diciendo? ¿Yo poniéndome a la par de él?

Pero es que siempre esta atrás de ella y todo el tiempo esta abrazándola. ¿Qué? ¿Acaso estoy celoso? Ella tiene muchos amigos y no de todos tengo celos, pero es que este tal Alex la trata de una forma muy cariñosa, es como si quisiera ganarse su corazón y ella parece gustar de esos cariños, pero es que yo no puedo demostrarle mi amor dentro de la escuela, ¡que más quisiera yo!

El poder pasearme con ella tomándole la mano, tomarla de la cintura y llenarla de besos, y por ahora solo puedo mandarle mensajes diciéndole lo mucho que la quiero, y de vez en cuando darle un beso a escondidas, he hablado con ella sobre vernos más tiempo fuera de la escuela para poder ir a pasear a otros lugares donde los alumnos del instituto no frecuentan mucho, pero ella tiene igual ocupaciones como proyectos y trabajos de la escuela, así que es muy poco el tiempo en que podemos estar juntos.

En un semáforo me detengo y decido mandarle un mensaje.

Hola pequeña, amm quería aclarar lo que te ha contado Ana...-Pero en ese momento escucho un claxon tocando detrás de mi.

Volteo al semáforo y ha cambiado a verde. El coche que me ha tocado hace un momento, me rebasa y se coloca a mi lado, al notar quien es, no puedo evitar sentirme molesto.

-Vaya pero si es el rey de Roma.-Me digo.

-Vamos hombre.-Grita el conductor.-¡Ah! pero si es el profe de Ingles.-Era Alex quien se mostraba desafiante.-No debería utilizar el celular mientras conduce.-Dijo mostrando su sonrisa burlona.

-Claro.-Dije frustrado.- Avanza chico, solo hacemos tráfico aquí.

-Si, profe. Me saluda a Nayeli.-Dijo haciendo un gesto con la mano de despedida y arrancó

¿QUEEEE? ¿Pero qué quería decir con eso? Agg como lo detestaba, arranque y lo seguí hasta el próximo semáforo, al llegar a su lado pregunté.

-¿Qué querías decir con eso?

-¡Ay por favor! Vamos profe, no nos hagamos tontos, pero si usted no es nada discreto, y he notado la forma en como la mira. Le diré algo, haré lo posible porque ella no le haga caso.

-¿Perdón? No se a que te refieres.

-Siga fingiendo profe, mucho mejor para mi.-Dicho eso, arrancó y esta vez no lo seguí.

Genial, yo voy a competir contra un niñato, quiero a Nayeli y soy capaz de meterme en muchos problemas por ella, ¿Quién lo diría? Y para acabar Alex lo sabe todo, ¿Y si lo dijera a la directora para sacarme del camino?

No, no lo voy a permitir....

Mi Dulce KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora