Narrado desde hace 6 años, en la casa de Keita....
Eran las 12 de la tarde Kotoko aún dormía en la cama, Keita se había levantado antes la preocupación y otros sentimientos no lo dejaron dormir bien. Se dirigió a la habitación donde estaba Kotoko dormida, Keita admitió en ese momento que uno de sus sueños fue realidad.
El ver a el amor de su vida así, recostada en su cama dormida, parecer un ángel lastimado, lo motivo mucho a querer protegerla por siempre. Pero ¿que hacer?, da lo mismo ya habían dejado de lado la reunión y ¿Qué hará?...era evidente que ya no podían estar en ese lugar mas tiempo. Por cualquier cosa el quería prevenir, tenían que salir de la ciudad por un año y Keita sabía que eso era necesario.
Keita -camino firme hacia su cajonera a un lado de la cama, abrió el tercer cajón y tomó su agenda con los teléfonos de su familia-; es hora de regresar un tiempo -camino a la sala decidido, ya sabia a donde Kotoko se iría y ahí estarán seguros...en teoría no podría pasar nada malo. Marco el numero de "padres"- mamá y papá les presentaré a la persona que amo...
Después de un rato de una larga conversación larga y llena de amor en relaciones familiares, colgó el teléfono y una sonrisa llena de felicidad se puso en su rostro y sus ojos azules brillaron llenos de alegrías. Entró al cuarto para buscar a su pequeña castaña, entro y la destapó un poco para tocar la directo.
Kotoko -sintió un toque frío en sus mejillas, la estaban acariciando se sentía bien y cálido a la vez, nunca se había sentido así en realidad todo fue diferente-; ¿Keita que sucede? -la pequeña castaña aún estaba despertando, se estiró un poco y vio unas maletas acomodadas en la esquina-
Keita -la miro de forma dulce, la sentó con cuidado en la cama y de nuevo quería demostrarle su amor. La tapó con la cobija hasta los hombros, le acaricia una mano y de inmediato noto un pequeño sonrojo de la castaña-; bueno ya sabes no nos podemos quedar en la ciudad por tus conocidos, mira será mejor salir un tiempo -su voz se hizo más dulce y señaló las maletas como una opción- tenemos que ir a un nuevo lugar, mis padres viven en Okinawa. Te gustará mucho, ya hable con ellos y te aceptarán en su casa un tiempo...Así que nos vamos a halla el dia de hoy hermosa.
Kotoko -sintió sus mejillas arder más, un escalofrío recorrió su espalda y asintió un poco nerviosa pero se relajo en la calidez de Keita-; esta bien, pero una duda muy grande -suspiro y sus ojos resaltaron Muchas cosas (curiosidad, alegría, sorpresa y calidez)- ¿Cómo se llaman tus papas?
Keita -pensó un poco, sonrió de forma un poco dulce y sacó unas fotos familiares de el-; pues verás mi madre se llama Kaniz y mi padre se llama Masato.... -pensó más y miró el reloj detenidamente 2:20 pm, su primo que lo recogería para llevarlos llegaba en 10 minutos- ya levántate hermosa tenemos que irnos en 10 minutos ...
Kotoko -tomó la mano de Keita, gruño un poco tierna pero suspiro al final y se levantó-; Keita no tengo nada de ropa, así que lo siento me verán igual siempre y adelante ya vamonos -se agarro la cobija, la sentía demasiado bien y no quiso soltarla así que sonrió y se apuro-
Keita la miro un poco mas con amor, agarro sus maletas que no eran más que 3 de bolsillo con papeles importantes y sonrió de la sorpresa que se llevaría Kotoko, ya que Keita tenía una hermana de 16 años igual que el de cálido y había comprado ropa a Kotoko.
Ese mismo día en la convención ...
Irie había salido sin esperar a Kotoko, en el avión se puso a pensar sobre muchas cosas y al final recargo su cabeza un poco en la venta observando el cielo despejado. Miro a su lado por un momento, ahí estaba una de sus compañeras que se había enamorado de él, la miro mejor y suspiro; todos los novatos siempre asisten a esto, me da igual Kotoko ella ya esta grande para saber todo. Ademas Kotomi se quedo con mi madre, ¿porque nos dan este viaje de un año? -en realidad nunca se entero de que Kotoko jamás subió al avion-
La compañera de Irie, se voltea a verlo sonrojada levemente era normal, ella siempre fue la inteligente que todos admiraban, jamás cometía errores médicos y tenia la reputación de Irie; ¿disculpe? -se notó calmada y sonrió un poco dulce- me preguntaba joven Irie ¿esta casado verdad? -sonrió un poco- no he visto a su esposa Kotoko, no venía con usted, ¿Qué le sucedió?
Irie -la miro un poco confuso, como sabía que Kotoko era su esposa, ¿importaba acaso?, se puso serio y frío como siempre...Sólo soltó pocas palabras audibles-; ni siquiera se donde esta...
La chica asintió sorprendida, sabía de la conducta de Irie siempre y nunca pensó que seria así. Se río un poco antes de contestar y limpio sus lentes con un trapo azul; debería preocuparse joven Irie, no vi subir a su esposa al avión y con lo despistada que es la jovencita Kotoko puede que ¿se perdió en el aeropuerto?
Irie -abrió los ojos de golpe, volvió a pensar lo que decía detenidamente la chica y miró su bata para encontrar el nombre y lo localizó "Nanami". Sintió un escalofrío y nervios de pronto, era cierto Kotoko ¿irá en otro avión? O ¿se perdió de nuevo?-; Señorita Nanami deje de hablar ya, déjeme en paz -pensó aún más-
Nanami -asintió antes de decir lo ultimo, lo miro sonriendo y colocando sus lentes en sus ojos azules. Ella respetaba a Irie y Kotoko aunque lo amara tenía dignidad-; sabes algo ¿Kotoko se perdió?....sabes que compartiremos cuartos así que espero llevarme muy bien contigo. Soy su compañera de cuarto mucho gusto "Nanami Yuma".
Irie durante todo el viaje, se quedó callado como siempre y sacó un libro de problemas médicos. Se dispuso a leer ya sin ninguna preocupación, pues Kotoko no era una niña después de todo, así que estaría bien todo.
Al llegar fuera del aeropuerto, revisaba las maletas y con la mirada buscaba a una enana de cabello castaño, vestida de colores y con sus coletas que estuviera con sus amigas. Después de 30 minutos de búsqueda se desespero un poco, había demasiada gente trasitando y sin ninguna pista decidió marcar...
Espero escuchar el timbre de Kotoko, pero después de 5 minutos, contestaron al otro lado pero solo quedó callado escuchando varias voces desconocidas...
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Hola de nuevo ¡¡^-^!!
He regresado con otro capítulo, comiendo chocolate , ¿algun@menciona un usuario gusta?
Pues al parecer se me salio de las manos la verdad, planeaba hacerlo corto pero se alargará unos capítulos más.....
Gracias por esperar el nuevo capítulo, si de verdad no les gusta!!
(/-\) pueden reclamar....mejorare en el siguiente TnT....solo díganme.
Bueno si esto sale bien, los espero en el próximo....
Cualquier comentario gracias, voto soy feliz y regaño pues sea bienvenido ....
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor para mi (Kotoko)
FanfictionMe llamo Kotoko, llevo casada con el doctor Irie 7 años, no puedo llamar especial a nuestro matrimonio. Mi relación con mi hija es pésima, Kotomi siempre muestra preferencia a su padre y me desprecia. Pero no más. Me harte de años de sufrimiento p...