Kotoko se había levantado con fatiga, su cuerpo le dolía y su vientre abultado comenzaba a molestarle, pese a que sus otros dos embarazos no le había crecido tanto.
Se levantó quitando con pereza la cobija, se estiro y ahora sabía la razón de su mal humor, le faltaban las dos personas que más amaba a su lado.Kotoko gruñó un poco, se puso sus pantuflas y comenzó a caminar a la cocina. La luz era tenue así que le costó un poco al principio acostumbrarse, las escaleras fueron el mayor reto para la mujer embarazada.
Después de unos minutos logró bajar sana y salva pero estaba agotada, se sentó en el sillón y espero a ser consentida por Keita.Kotoko -Sonrió victoriosa y espero por un par de minutos para oír la voz de su amado, el tiempo fue lento y se desespero-; ¿Keita? -se dio cuenta de que la casa estaba muy silenciosa, miro alrededor y confirmó que no estaban sus dos grandes amores.- ¿Así que me dejaron sola?, hum, yo tampoco los necesito, puedo divertirme sola. -se levantó con algunos problemas y fue a la cocina para asaltar la y llevarse todos los dulces de la familia, volvió al sillón, prendió la televisión y comió viendo su serie favorita.-
El festín duro dos horas, Kotoko disfruto pero comenzó a dolerle el estomago por tanto dulce y lo acarició con pereza.
De verdad se sentía un poco vacío, no sabia a que hora iba a regresar Keita e Ichiru... Suspiro mientras se dirigió de nuevo a la cocina y buscar el bote de helado, pero el ruido de las llaves llamó su atención.Keita llegó junto con Ichiru con las bolsas con despensa, la mirada de los tres se encontró en un momento incómodo donde Kotoko se comía el helado que habían prometido compartir.
Keita -Sintió un poco de molestia, pero la preocupación fue mayor. Sabía que Kotoko era una glotona durante el embarazo, fijo su mirada en el sillón y suspiro al descubrir las envolturas de los dulces.-: Creo que alguien se divirtió cuando estábamos tan ocupados.
Kotoko -Trago el helado, el frío le recorrió el cuerpo por completo y se sintió diminuta al dar explicaciones, aunque, también fue su culpa ya que la habían abandonado-; ¡No me divertía! ¡Estaba triste! -señaló a los chicos- ¡Ustedes fueron los que me abandonaron!
Ichiru -Asintió pero confronta a su madre-; Mamá eso eran mis dulces, mamá no debe comer dulces o le dolerá el estomago, también piensa en mí hermanito. -Sonrió con dulzura-
Keita -Dejo las bolsas en la mesa, quitó el helado de las manos de Kotoko y volvió a guardarlo-; Bueno si fuimos por despensa, pero te lo dijimos ayer. -Miro a Kotoko en su pijama- Veo que la princesa irá en pijama a la consulta médica, me parece bien.
Kotoko -Se sonrojo por completo, su rostro ardía de vergüenza. Ahora que recordaba, ayer estaba mejor la novela que escuchar a Keita y no quería ir a la cita médica con su pijama de gatos.-; Lo siento, pero de verdad me sentí sola.
Keita -Suspiro un poco, se río y fue a abrazarla-; Está bien, pero no vuelvas a comer tanto dulce o te hará daño. Respecto a la consulta es en una hora, necesitamos que te cambies y apresurarnos.
Ichiru -Miro a sus padres subir a su habitación, aprovecho para buscar entre las bolsas su nuevo juguete y el de su nuevo hermanito-; Papá dijo que lo vería hoy, espero que le guste este juguete.
Ichiru jugó por un gran tiempo hasta que sus padres bajaron, Keita los guió al coche y fueron con algo de retraso a la clínica donde la atenderán.
Kotoko jugo con su hijo durante el camino, era feliz con la inocencia del niño y las preguntas por su nuevo hermano.Al llegar a la clínica Keita ayudó a bajar a Kotoko y la tomó del brazo para ayudarla mientras ella tomaba de la mano a Ichiru quien estaba curioso.
Ichiru -Miro a su padre y sonrió-; Papá si conozco hoy a mi hermanito, quiero darle su juguete. -Estiro su mano con un barquito de madera- ¿Le gustará?
Kotoko -Le revolvió el cabello a Ichiru, su corazón se enternecia por sus preguntas-; Estoy segura que le va a encantar el regalo, él o ella estará feliz ya que lo escogiste con mucho amor.
Keita -No quiso estropear las ilusiones de su hijo.-; Bueno Ichi, hoy lo veremos como en fotografía aún faltan algunos meses para poder abrazarlo o abrazarla.
Ichiru -Se sorprendió y no comprendió, pensó que allí les entregarían al bebé.-; ¿No venimos a recoger al bebé?, ¡mamá! -se inquieto ya que no entendía, pocas veces hacia berrinche- ¡No quiero una foto, quiero a mi hermano! ¡Ya!
Kotoko -Asintió con pena, no sabia como tratar con su hijo-; Falta muy poco, por hoy no.
Keita -Se detuvo, se puso de rodillas frente a su hijo y jalo sus mejillas.-; Nada de berrinches, no es posible por ahora tenerlo, faltan unos meses y punto final Ichiru.
Ichiru -Infló las mejillas mostrando su disgusto, fue guiado por sus padres a una sala con una doctora.
Observó a su madre ser recostada en una camilla, le frotaron un gel en el vientre y máquinas extrañas a su lado, recordó el radar de un barco o máquinas de alíens de las películas que veía con su padre. Se sintió preocupado por su mamá-; Mamá... -dijo en tono de preocupación e intento acercarse, pero fue detenido por su padre- ¡Mamá sufre!Keita -Negó señalando el ultrasonido, calmo a su hijo y sonrió ante la sorpresa-; Mira, mira....Allí se ve... -enmudeció de terror, pánico o sorpresa-
Ichiru -Miro la pantalla, se retorcia en los brazos de su padre-: Papá veo dos figuras....
La doctora -Sonrió y siguió buscando en la imagen-; Felicidades son dos bebés saludables, al parecer una niña y un niño. Quedan tres meses para que nazcan pero todo va de maravilla.
Kotoko -No evitó llorar de la alegría y nervios, miro a Keita que seguía mudo y sonrió.-; Buen tino papá, mira Ichiru esos son tus dos hermanos.
Ichiru -miro con decepción su juguete-; Si eran dos debo comprar otro juguete, no quiero que peleen por uno.
Keita -Siguió mudo por un largo tiempo, cuando terminó la consulta y al volver a casa.
La mezcla entre orgullo, emoción y sorpresa fue contundente para él, estaba feliz por dos nuevos hijos y al mismo tiempo aterrado por como cuidaría de tres niños-; Dos...dos...Kotoko -Lo abrazo y río-; Te quedaste helado, si son dos...
- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hi~
★★★Hi~
{¿Alguien realmente lee esto?}
Aquí reportandose Michiru....
Largos meses, creo que me recupere de la sequía mental que tenia.
No quiero entre tenerlo mucho, aquí la encuesta.
Siguiente capitulo;
a)Kotoko y los mellizos
b) Irie y la enana
c) no vuelvas a desaparecer uwu
Hasta aquí mi reporte.
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor para mi (Kotoko)
FanficMe llamo Kotoko, llevo casada con el doctor Irie 7 años, no puedo llamar especial a nuestro matrimonio. Mi relación con mi hija es pésima, Kotomi siempre muestra preferencia a su padre y me desprecia. Pero no más. Me harte de años de sufrimiento p...