La noche fue pesadas, el par de castaños no estaban en óptimas condiciones. Estaban agotados en la mañana, no querían hablar.
Ambos cuerpos se sentían pesados, sus mentes revueltas y los corazones estrujados.Se levantaron sin decir palabra, ambos estaban de acuerdo que tenían que partir de la casa de inmediato, no querían otra sorpresa de nuevo, no podrían soportarla...Suspiraron, se arreglaron el cabello y pusieron una fachada de orgullo en su rostro.
No iban a ser débiles.
Al salir del cuarto no dijeron palabra, pero allí estaba Noriko sonriente, su marido y Yuki, estos últimos trataron de hablarle pero se apresuraron a salir de la gran casa. Tomaron un taxi, miraban por la ventana a la gente, en el camino no hubo palabras, pero se tomaban de las manos.
Al llegar al complejo de apartamentos, Irie pago el taxi, camino sin ánimos a su departamento vigilando el rostro de su hija.
Irie -Suspiro pesadamente, aun sostenía la mano de su hija y sonrió un poco, ahora ellos dos iniciarán de cero.-; Kotomi, puedo hacerte cualquiera cosa para el desayuno. -Sabía que tenía que hablar sobre lo de ayer, pero sólo era una niña.-
Kotomi -Asentía un poco, no quería ver a su padre a los ojos. Sabía que ambos tenían la culpa, pero la existencia de un hermano de casi su misma edad, era demasiado.-; ¿Mamá me reemplazo? -Enfrentó con la mirada a su padre.-
Irie -Se sorprendió, pero se puso de rodillas para verla a los ojos. Estaba nervioso.-; Nadie te va a reemplazar nunca, pero si, ese es su otro hijo. Ella te ama, sólo está confundida por todo.
Kotomi -Negó un poco, su corazón dolía de nuevo y quería llorar, después de todo aún era una niña y no entendía.-; ¿Aún me ama?, fui una mala hija y mamá ya tiene a otro niño más dulce. Seguramente lo ama más.
Irie -Abrazo a su hija, le dolía saber que pensaba de esa manera. Tendría que hacerla entender, acarició su cabello y negó.-; Que tenga otro hijo es asunto y aparte, jamás serás menos que él. Todos tienen su valor. -Hablaba, sus palabras le sorprendieron.
《¿Cuántos años yo la desprecie?, la hice de menos por su trabajo. No se siente bien esto, ¿Así la hacia sentir?....》
Otra vez esas preguntas en su cabeza, tendría que haber se dado cuenta antes.-
-Vaya, después de tantos años a quien me vine a encontrar. Así que el iceberg y el hielo junior están aquí, me alegra por fin encontrarte con tu hija.
Irie -Sintió un escalofrío recorrer su carne, esa voz le era familiar y que ahora lo viera, debía ser una mala broma.-; ¿Tú?
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Capítulo cortito.... ^-^
Adivinen quien es....
Ahora las opciones como es costumbre.
1) continuo
2)Kotoko
3)Actualiza hoy
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor para mi (Kotoko)
FanfictionMe llamo Kotoko, llevo casada con el doctor Irie 7 años, no puedo llamar especial a nuestro matrimonio. Mi relación con mi hija es pésima, Kotomi siempre muestra preferencia a su padre y me desprecia. Pero no más. Me harte de años de sufrimiento p...