Viaje 6/Nacimiento

1.6K 74 3
                                    

La pequeña castaña se encontraba en el sillón principal, miraba ya su pequeño vientre abultado. Pasaba su mano su mano por lo largo, una sonrisa de felicidad se formó en su rostro y miró alrededor; Mira, no se como serás bebé. Pero realmente espero que seas lindo, dulce y pequeño....Por lo que veo, Keita es tu padre, yo tu mamá....O ¿mami?...O madre...O mamita? -empezó a pensar realmente, se perdió en sus pensamientos y comía fresas con crema. El calor la a tonto un poco, entro un castaño a la sala y la miro-

Keita; ¿Te sientes bien pequeña?...¿A quien le hablas? -se colocó de rodillas frente a Kotoko, tomó una de sus manos y enlazo su mano. Paso su mano izquierda por el vientre de la menor, hizo cuentas en su cabeza y la miro- Ya tienes 8 meses, con 2 semanas. Ya pronto debe de nacer, me eh preguntado como sera el.

Kotoko -sintió sus mejillas arder un momento, cruzó sus piernas en un puchero y enlazo su mano con la de Keita. Sus ojos marrones se crearon con el, los azules la miraron y sonrió-; Keita....Tsk...Ahh.. -sintió pequeñas pulgadas de dolor, un extraño líquido se asomo a través de sus piernas y su vestido se empapó. Unos extraños escalofríos recorrieron su columna vertebral, su pupila se dilato y entro en nervios- ¿K-Kei....Ta?...¿Qué pasa?...Agr...Duele! Keita...

Keita -fijo su mirada completamente en los ojos vidriosos de Kotoko, tomó el celular más cercano y llamo una ambulancia-; Por favor, calma te mi pequeña y además. Se te rompió la fuente, a ver.....Respira tranquila, uno y dos. Uno y dos. -sostuvo la mano de Kotoko, la cargo como una princesa hacia la ambulancia que no tardaría y la calmaba- Vamos...Bien sabes que no debes alterarte, ya vienen sólo 3 minutos.

Los pocos minutos que pasaron, fueron como largas horas de dolor. Kotoko se encontraba muy alterada, Keita en todo momento, entonces se quedo a su lado Hasta que las sirenas de una ambulancia se hicieron presentes y fue entonces que bajaron a llevarloserlos al hospital.

Mientras con Irie

Irie se encontraba alrededor de un grupo de médicos, su mal humor últimamente se vio opacado por algo llamado "Nanami". Sacó su celular por quinta vez, la hora era la misma "3;15 pm"....Los segundos eran minutos, los minutos eran horas y las horas eran eternidades. Ahora resultó que su madre también desapareció, no podía aguantar más. Quiso salir corriendo, aventar todo su trabajo por la ventana y descubrir que rayos le paso a Kotoko y a su madre; Tsk!!...Arg -tiro los expedientes de los casos extraños, se quitó su bata y la arrojó al suelo. Corrió lo mas rápido que pudo, quería alejarse de todo y paso por la multitud hasta llegar a su cuarto. Saco la tarjeta, la introdujo y se tiró a la cama- ¿Qué es esto?

Nanami -salió del baño, una bata cubría su cuerpo y quedo escondida mirando como aquel castaño tan frío...derramó lágrimas de desesperación. Se acercó a tirarle una toalla encima, se sentó a un lado de el y seco su cabello-; Miren aquí hay un doctor que esta de chillón, ya supera la. Mira, si te tuviera de marido y es mucho decir, me decir cuenta en estos 9 meses que hemos estado juntos.
No te soportaría, eres muy irritante y ya se porque tu parejita a la primera. Tomó otro vuelo lejos de ti, para ser feliz con otra persona y bien....Podrías arreglar tu error, si es que regresa -le tiró otra toalla encima, se levantó a ponerse ropa y todo quedó en silencio-

Irie -callo por los momentos, presionó sus puños sollozando y por primera vez lloro en silencio ante la verdad cruda en las palabras-

¡¡¡Vamos con Kotoko-chan!!! \(>~<)/

                                    (Imagen de referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de referencia)

Kotoko después de unas horas difíciles de parto, miraba al pequeño bebé entre brazos. Su mirada se concentraba en el pequeño bebé, su cabello grisáceo era como el de Mary la abuela, sentía como amaba al bebé...Acarició su pequeña cabeza, sonrió dulcemente y sus ojos se cristalizaron; Bienvenido al mundo, mi Ichiru....Yo soy tu madre Kotoko, tu papá Keita esta afuera....Pronto lo conocerás!...Por cierto gracias por hacerme crecer 3 tallas. Deje de ser plana por ti -río dulcemente, abrazo al bebé en su pecho y sonrió mas-

Keita entró a el cuarto 132, el sudor aún estaba en su frente y su mirada preocupada por la castaña. Lo primero que encontró al entrar, fue a su pequeña hablando con el bebé Ichiru dormido en brazos y se sorprendió; Salió como mi madre -fueron las primeras palabras que salieron de su boca, corrió a abrazarla fuertemente y miró al bebé- Lo bueno que salio precioso como tu, pequeño y lindo. No es parecido a nosotros, eso me gusta. Lo puedo criar sólo...Lo visitarás a escondidas y nadien sabrá que es nuestro.

Kotoko -observó como la pequeña y frágil mano de Ichiru tomó un dedo de Keita, sonrió y lo miro-; Así es....Keita...Sabes ahora te lo diré antes de que pase más tiempo y no lo escuches mucho. Te amo, gracias por el bebé y todo -unió sus labios con los labios suaves y tibios de Keita, lo pego más aún y quedo un tiempo en el-

Fin del recuerdo.

Irie -admiro una escena que lo dejó congelado, enfrente de el Keita y Kotoko se unieron en un beso, el pequeño estaba en medio de los dos abrazados-; Así que fue eso....Nanami tenías razón, como siempre. Kotoko me engaño con el enfermero....Y tienen a un enano con el, un niño del hospital con los apellidos de Keita.....

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno hasta el capitulo de hoy.

^-^

Decidí adelantarles el capitulo, hace mucho que no les daba un capítulo.

Espero que les haya gustado mucho, su desean otro capítulo....o pidan de que quieran! Hasta que la saga de Viajes!

Una vida mejor para mi (Kotoko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora