Eran las 3 de la tarde, la ciudad era transitada por millones de personas que son mirar a los otros seguían sus caminos. Kotoko se encontraba en el hospital donde había trabajado durante 7 años, no iba sola, tomaba la mano de su "amante"...Keita.El sol caía pesadamente sobre los cristales, la temperatura empezaba a elevarse y la joven pareja se tomaban de la mano, sus manos fuertemente tomadas esperando a Irie, la cita de divorcio sería pronto, Kotoko fue la primera en tomar acciones legales, las miradas de algunos de sus ex compañeros se posaban en ellos.
Kotoko -tomaba fuertemente la mano izquierda de Keita, su ánimo estaba elevado junto con su seguridad, la calidez del peli negro influenciaba sobre ella. Miro por segunda vez los papeles de divorcio, su matrimonio nunca fue bueno-; ¿Cómo se comportará con esto? -susurro suavemente con voz nerviosa, tenia aún miedo.-
Keita -le acarició suavemente su cabello, le brindaba ese apoyo que tanto necesitaba su pequeña castaña y beso su frente-; Todo saldrá bien, yo estoy aquí para apoyarte. -sonrió un poco, le agitó el cabello sintiendo esa felicidad que conseguía al estar con ella y río- Sólo hablaremos, de cómo se manejará el divorcio.
No que lo llevaras a cabo sola.
Kotoko volteo a verlo con los ojos llenos de sentimientos encontradas, lo abrazo con fuerza ocultándose en su pecho y cerró sus ojos con fuerza, ese apoyo y amor, era lo que le hacían desear detener el mundo para estar con Keita. El solo estaba con ella, a su lado acariciando su cabello y los dos hacían la mejor pareja, hasta que la mirada de un doctor se les clavo y los separo, el aura romántica fue asesinada con una mirada.
Irie -presionaba la taza de café, que si no fuera de la mejor calidad ya habría estallado en pedazos y su mano sangraria, la vista de aquellos dos sólo logró amargarle el día. La situación no podría ser más incómoda para los 3, el con problemas con su hija. El tomaría el mando-; ¿Sabes acerca de donde esta, "NUESTRA HIJA"? -enfatizó con tono frío lo ultimo, haciendo estremecer a Kotoko- Ultima mente no aparece, me mencionaron que tuvo un pleito en la escuela. -sonrió victorioso de haber logrado el efecto de miedo en su esposa-
Kotoko -escondida detrás de Keita, que dulcemente le acariciaba su cabello la hizo sentir mejor, salio para enfrentar a Irie y nego-; P-Pues....Así es!!! -su voz era tan inestable, pero firme con una mirada suave- Ella tuvo un ataque en plena clase, platique con ella pero se retiró de inmediato y no eh sabido nada de ella.
-sonrió firmemente para destrozar el orgullo del castaño- Sabes, como su padre deberías ser mas responsable, ya que ella no me quiere como madre. No puedo hacerme cargo de todo, la apoyaré pero primero habla con ella.
Irie -sintió puñaladas en la espalda por cada palabra, no sabia en que momento la "Kotoko" sumisa, se había vuelto tan rebelde, pero lo que si estaba seguro era que ver a aquellos dos abrazados lo ponía de mal, su estómago se revolvía y los celos lo atacaban, pero si quería recuperar su matrimonio. Tendría que empezar con la rebelde de la hija.-; Está bien, Kotoko. -tomó su tablón donde anotaba los casos, hecho una rápida mirada viendo que en 10 minutos tendría una junta, sin importancia pero serviría para salir de esa incómoda situación- Tengo que irme, yo a diferencia de "Ustedes", tengo un trabajo y no tengo tiempo de andar jugando a los ridículos.
Keita -no permitiría que le faltarán tan fácilmente al respeto a su persona, pero menos a Kotoko. Sentía la ira acumulándose en sus brazos, recorrer a su cabeza y sonríe astuto, la violencia física no era necesaria-; Y nosotros no tenemos tiempo de jugar a que no sabemos y que no nos importa un hijo. -fue lo ultimo que dijo, antes de darle los papeles de divorcio y salir de la mano con si amada enana-.
Todo el hospital quedó en mudo, después de ese día los rumores volvieron a correr con más intensidad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hello, de nuevo sho.
Disculpen los abandonos, pero les dejo este cap corto.
El próximo debe ser de..
A) Kotomi....
B) Kotomi...
C) Kotoko...
Decidan en los comentarios, los espero en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor para mi (Kotoko)
FanfictionMe llamo Kotoko, llevo casada con el doctor Irie 7 años, no puedo llamar especial a nuestro matrimonio. Mi relación con mi hija es pésima, Kotomi siempre muestra preferencia a su padre y me desprecia. Pero no más. Me harte de años de sufrimiento p...