Entre palabras

164 12 4
                                    

Entre los sucesos de los últimos días, Nanami no dejo de pensar en el chico de ojos azules y piel singular.

<Por fin conoció al amante de Kotoko, no podía negar que tenia una mirada encantadora y pérdida en la pequeña castaña. Los hijos también eran adorables, estaba feliz, por la pareja nueva.>

No molesto a Irie, después del encuentro paso mucho tiempo con los niños hablando sobre cosas sin sentido.
También estaba molesto o intrigado por el resultado positivo del embarazo, no quería agobiar al muchacho.

Irie por su lado se sentía feliz por primera vez en mucho tiempo, la tranquilidad de su hija y la familia que había formado le calmaban el corazón.
Aunque estaba ansioso, un bebé de nuevo, después de mucho tiempo era difícil de afrontar.

El gran Irie tenía miedo de pasar el embarazo con esa mujer, debía demostrar que era capaz de cuidarle y ser suficiente para mantenerla. Ahora cargaba con su hija, un hijastro, un bebé y una nueva compañera de vida.

Irie -Suspiro mientras se sentó en el sillón, miraba el cuarto de Yasahiro y pensó en que poco sabía de Nanami.-; Yasahiro, ven por un momento.

Yasahiro -Hacia su tarea en su escritorio, por curiosidad se acercó al hombre mayor y sonrió.-; ¿Si, señor?

Irie -lo invitó que se sentara a su lado, el niño sabía mucho, el niño sería la clave para entender a esa mujer.-; ¿En que trabaja tu mamá?

Yasahiro -pensó por un momento y señaló su corazón.-; Ella se dedica a curar gente, les repara el corazón y el alma. Es una Reina de los corazones pálidos.

Irie -Lo miro extraño por un momento, pero ya se estaba acostumbrando a leer entre palabras.-; Déjame ver si entendí. -se tomó un momento- Entonces Chi-san es cardiologa.

Yasahiro -Asintió un poco-; La Reina de los corazones pálidos, queda mucho mejor. ¿Qué causa tu curiosidad?

Irie -Lo miro y asintio-; Quiero saber más de ella, entonces es doctora de los corazones. Entiendo. -quería más información- ¿Por cuantos años ha reinado?

Yasahiro -se sorprendió por la pregunta y desvio la mirada.-; Esa información es secreta, jamás delataría a mi reina. Sería traición a la corona, un crimen grave.
Sería destituido de mi puesto como guardia real.

Irie -empezó a hablar como él-; Entonces cuando ascienda al trono como el rey, recordare este evento, ten cuidado Yasahiro. -se levantó en silencio, salio del cuarto y río un poco al ver la cara de terror de Yasahiro.- Perfecto, un poco más de información. Aunque siendo lógicos, si yo tengo X años...Su hijo es 3 años mayor que mi hija, ella debe llevarme unos 4 o 5 años por delante. -susurraba- Bien, ahora a pensar en lo próximo. 

Irie salió del departamento de Nanami, fue al suyo y entro en busca de una pequeña castaña.
Tal vez estaría en su cueva estudiando, la entendía, a veces necesitaba tiempo lejos de la nueva familia.

Irie -entró al cuarto de Kotomi, miro a su hija leyendo y le arrebato el libro para llamar su atención.-; Hola, mi pequeña princesa.

Kotomi -lo miro incrédula, pasar mucho tiempo con Nanami ya le había provocado hablar raro a su padre.-; ¿Tú también hablaras como ellos?

Irie -sintió un golpe bajo y negó.-; En fin, vamos al grano, quería hablar contigo sobre lo que está sucediendo. Han pasado cosas en estas semanas. -llamó la atención de Kotomi- Sabes, tendrás un nuevo hermano o hermana.

Kotomi -Asintió y fue un poco fría.-; ¿Otro nuevo?, ya tengo 3 hermanos por parte de mi madre. -suspiro- ¿Vas a casarte con ella?, te ves feliz a su lado y no es una mala mujer. -se puso algo tímida, aun le costaba expresar sus sentimientos.- Su comida no es tan mala, me ayuda con mi tarea y supongo que su hijo no es tan malo.

Una vida mejor para mi (Kotoko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora