Casa Keita...ya pasados 6 meses
Kotoko -estaba en la sala, el calor de la costa le dañaba bastante y la pequeña prefería estar sentada. Ya en el sillón, se encontraba con una bolsa de frituras en su mano, tomaba el control de la tele y revisaba cada canal...Su aburrimiento era mas grande que nada, sentía ganas de hacer algo o decir algo pero solamente estaba en la sala-; Hace mucho calor, vivir en la costa es algo pesado -soltó al aire, esperando que se pasará el calor pero aún asi era mucho- Eres realmente pequeño....7 meses y medio...
Keita -regresaba con 8 pedazos de manzana, los había cortado perfectamente para su pequeña...Se había vuelto un poco mas exigente, para el seguía hermosa aún con su pequeño estómago abultado. Se sentía feliz, nada mas ahora lo podía llenar de dicha y sabía que seria su hijo de los dos-; Pequeña ya esta tu manzana lista, de conejito como te gusta. Y más tarde... -vio a Kotoko devorando un bote de helado de un litro, se acercó a limpiarla y sonrió- No tanto helado...
Kotoko -sintió el regaño, el calor no ayudaba y comía aún el helado de chocolate ya casi derretido. Admiro a Keita bien, pequeñas gotas de sudor ocupaban su frente, la camisa blanca que hacía resaltar su mirada y el entorno-; El bebé tiene mucho calor, así nos calmamos los dos y ya....Todo a mi favor... -su curiosidad, le hizo acariciar lentamente su vientre y admirarlo- Cuando la otra bebé, me puse más gorda...
Keita -soltó una risa sonora, le daba ternura ver así a su pequeña. Decía cosas graciosas a su parecer, acercó su mano tímido y tocó por encima del vestido veraniego color verde. La paso por 5 minutos acariciando, sonrió y abrazo a su pequeña colocando el plato en la mesa de la sala-; Es que, nuestro bebé es muy pequeño es por eso...No estabas gorda, es que la beba era grande.
Kotoko -se encontró la mano de Keitq, estiró su mano y la puso encima. El ambiente se hizo más cálido, se sonrojo pensando en todas las posibilidades (Pensamientos; Irie jamás hizo esto, en el tiempo que he pasado aquí. Me siento con una verdadera familia. Me siento por fin querida y aceptada....Deseo que jamás acabe este sentimiento) soltó una risa, se sonrojo y se levanto-; Bueno este pequeño de los dos, ¡¡Será hermoso!!....Pero bueno, por ahora -aclaró su garganta, peino su cabello y lo miro suplicante....sabía que nadie de hay se resistía- ¡¡KOTOKO TIENE HAMBRE!!
Keita -asintió lentamente, le metió un trocito de la manzana en la boca y sonrió-; Listo ahora come sano, no quiero que el niño salga con un letrero de "Comí mucho en mamá" -río un poco, huyó rápidamente a la cocina y se dedicó a cortar más fruta-
Kotoko se quedo mirando el resto de tiempo la sala, estaba curiosa y suspiro aunque se quedo helada; Keita escucha, mira. Después de que nazca el bebé, quiero que hagamos o fingamos que jamás paso esto. Delante de todos seremos los buenos amigos, ya cuando nadie vea y todo eso...Te ayudare con el bebé, debo seguir con Irie como dijo Oka-san. Hagamos que esto jamás sucedió. Por nuestro bien -estiró su mano hacia la televisión-
Keita -salió de la cocina, observó y asintió aunque sabía que pasaría-; Pero te trataré con más amor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-,-,-,-,-.-.-.-.-.-.-
Hasta aquí el capitulo, tal vez mañana o la próxima semana suba el de Irie ya el final.
Ya no quiero a largar más, bueno les dejo opciones como siempre. Ignoren o contesten.
A) Subo hasta el parto de Ichiru
B) Sólo cállate y haz lo que sea.
C) Capítulo Irie y ya.
D) Te regalamos un gato.
E) Maldita, a completa este capítulo es muy corto y le falta más aún! Ahora mismo.
F) Todo lo anterior...O te matamosBueno los veo después ^-^
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor para mi (Kotoko)
FanfictionMe llamo Kotoko, llevo casada con el doctor Irie 7 años, no puedo llamar especial a nuestro matrimonio. Mi relación con mi hija es pésima, Kotomi siempre muestra preferencia a su padre y me desprecia. Pero no más. Me harte de años de sufrimiento p...