Mi vecina (2^2)

544 24 16
                                    

La sonrisa en el rostro de aquella mujer destacaba, era algo burlona y risueña. Estaba feliz de haberse encontrado después de tanto tiempo a aquel hombre, que años atrás le había atraido.

Nanami -Sonreía con orgullo, estaba intrigada por ver a ambos castaños allí, abrazados y tan débiles.-; Calma, si soy yo. Tu gran amiga del pasado, veo que esa es tu bella niña. ¿Y la madre?

Irie -No lo podía creer, tembló un poco y suspiro por la pregunta. La mujer que había tenido que soportar un año entero hace mucho tiempo.-; ¿Me estas siguiendo?, deja de hablar. Los años no te han cambiado.

Nanami -Negó caminando para ver a Kotomi, se le hacía curioso ya que se parecía al padre, buscó con la mirada y sonrió. Quería divertirse un poco.-; Veo que tu esposa no volvió, lo siento. Debiste buscarla en ese año... y no cariño, no te sigo. -Señaló la puerta del 308.- Ese es mi humilde hogar, no te hubieras molestado en visitarme.

Irie -No lo podía creer, esa mujer iba a ser su vecina. Su mente se nubló, no podía creer que pasara y ahora olvido a su hija en brazos.-; Me divorcie, si volvió después del viaje. Ya callate.

Nanami -Le saco la lengua y sonrió, acarició el cabello de Kotomi.-; oh que frío, congelas mis huesos. Hola pequeña.

Kotomi -Miro con curiosidad a aquella mujer, estaban discutiendo e imitó a su padre. Hizo que quitará su mano.-; No me toques, por favor. -Se oculto en el pecho de su padre, aunque escuchaba atenta la conversación.- ¿Kotoko desapareció antes?

Nanami -Cubrió sus labios con una risa pícara, miro a la niña y guiño un ojo.-; Perdón se me fueron ciertos detalles, eso no importa pequeño hielito. Pero si fuera ustedes, no permanecería a mitad del pasillo. -Camino a su departamento, sacó las llaves y sonreía.- Espero verlos de nuevo, mis queridos vecinos.

Irie vio a la mujer de largo cabello negro entrar a su hogar, otro problema más pensó.

Se levantó con su hija en brazos, nuevas preguntas nacieron en Kotomi pero decidió no hablar por ahora. Esa señora sabía cosas que sus padre vivieron, seria una fuente de información importante.

Paso un mes desde la mudanza.

Ambos castaños ya estaban acostumbrados a la nueva vida, sólo ellos dos. En las mañanas desayunaban, hablaban y después ambos a terapia psicológica. Por ahora estaban de vacaciones, algunas veces Nanami iba a verlos, pero era por poco tiempo.

Descubrieron que ella tenía un hijo más grande que Kotomi, además de que tenia más edad que Irie y siempre fue madre soltera. Poco a poco ambas familias se iban conociendo.

× × × × × × × × × × × × × × ×  × × × × × ×  × × × × × × ×  × ×

Gente aquí el otro capítulo.

Soy algo floja hoy...Lo acepto.

No al maltrato de michiru... 7u7

Bien, no se si mañana habrá capítulo...Les comento mis ideas, quiero ya terminar el arco de Kotomi con su amigo y volver a Kotoko.

Por cierto, escojan nombres para gemelos.

Referencia de Nanami.

Bien las opciones.

1)Kotomi de nuevo

2)Kotoko

3) Todo lo anterior...y apurate.

4)Un capítulo super largo...

5)hablar de la vida de Nanami. .

6) Ustedes inventen esto..

Fin por hoy, bona noche.

Una vida mejor para mi (Kotoko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora