Kotoko recordó de nuevo aquel dolor, el dolor del parto.
Había tenido experiencia con sus dos hijos, pero este era mas doloroso y agotador.
Grito mucho por cada minuto que tardaban los bebés en salir, sostenía la mano de Keita (que fue informado de que su esposa estaba ahí y fue a apoyarla).El parto fue de manera normal, Kotoko termino agotada y dos pequeños atendidos por los médicos y enfermeros. Keita ni pudo quedarse con ella, fue con su hijo para atenderlo, más tarde volvería a estar con ellos.
Kotoko tuvo un sueño, estaba en la su habitación con su primera hija. Recordó el primer toque de la fina piel de Kotomi, la sensación ellos su pecho que hacía su corazón querer estallar y las lágrimas incontrolables por tener sus primeros momentos con su hija.
Pero estaba sola, su ex esposo no la acompañó. Había sido la primera vez de muchas otras, también recordó la confusión y miedo que sintió por cuidar a Kotomi.Su segundo parto fue más especial, había sido en la casa de su suegra y atendido por Keita y otra médica.
En un principio tuvo miedo por los resultados, pero al final todo salio bien.
Sus suegras estuvieron apoyando la, en realidad no fue tan doloroso.
La primera vez que vio a Ichiru quiso nombrarlo Yuki, sus cabellos blanquecinos como la nieve y su piel pálida la enamoró.Pero le nombro Ichiru por sugerencia de Keita, mencionó que seria el primero de su amor y de muchos.
Kotoko -Despertó después de unas horas, estaba en la camilla y su cuerpo ya no dolía tanto. Busco con la mirada a Keita, allí estaba junto con su hijo con un rostro de molestia.-; Kei...Ichi...¿Y esa cara? -su voz fue suave y confundida, los invito a sentarse cerca de ella.- ¿Sucedió algo con ellos?
Keita -Negó, se veía muy molesto aún por la situación que vivió hace unos momentos-; No pasa nada, los bebés están muy sanos y están en cuneros. Si quieres verlos, puedo ir a avisar a alguna enfermera.
Kotoko -Suspiro algo aliviada, pero asintió a que los trajeran a lo que Keita se fue de la habitación y miró a Ichiru-; Pequeño se que papá no va a decir algo, pero quiero saber que pasa.
Ichiru -Se sentía aún mal, había sido castigado por Keita y prefirió ir a la cama de su madre para tomar su mano.-; Mamá...Yo hice enojar a papá por una niña hace poco. -dijo con cierta culpa-
Kotoko -No entendió a que se refería, le acarició su cabello y sonrió para calmar al menor.-; Olvidemos ese tema por ahora, nacieron tus hermanos y ese debe ser el tema principal en este momento.
Ichiru -Se relajo un poco, había olvidado el tema de sus hermanos y volvió a su alegría habitual. Se emocionó de ser el hermano mayor y todas las aventuras que viviría.-; ¿Puedo jugar con ellos?
Kotoko -Le causó gracia la pregunta del menor, negó y lo acurruco a su lado.-; No puedes jugar con ellos, aun son muy pequeñitos y frágiles. Aun recuerdo que cuando naciste eras diminuto y sonreias mucho, me diste tanta felicidad...Aun lo haces. -comenzó a hacerle cosquillas a Ichiru, escuchaba sus risas y río con él. Pero entró Keita con una enfermera detrás y dos cuneros, se levantó y trato de acercarse a verlos- ¿Bebés?
Keita -Acercó los cuneros con sumo cuidado, dos bebés dormían plácidamente en ellos, un niño y una niña.-; Están dormidos, no hagan mucho ruido. -Su seriedad se había ido al ver a sus hijos, el corazón latía con fuerza y quería llorar.-
Ichiru -Bajo de la cama, se acercó para asomarse para ver a los bebés.
La del gorro rosa debía ser la niña, su piel era parecida a la de su padre y sus ojos aún faltaban por revelar. A su lado, un bebé con gorro azul con la piel clara y ojos misteriosos. Se quedo unos minutos en silencio, estaba sorprendido pero con ansias ya que quería jugar con sus hermanos-; Mamá están dormidos....Keita -Asintió cargando lo y dejando que los mirara-; Si, los bebés duermen mucho, comen y vuelven a dormir. Tendrás que esperar un poco para que puedan jugar.
Ichiru -Se resigno a verlos, aun seguía emocionado por sus hermanos y se escondió en su padre-; Esperare lo que sea, quiero jugar mucho con ellos.
Kotoko -Ignoro a los chicos por un momento, cargo a la bebé y sonrió-; Hola bebé, yo soy tu mamá. -Hablaba con voz suave, no quería perturbar el sueño de su hija.- ¿Cómo se van a llamar?
Keita -Sonrió, ya tenia pensando algunos nombres para este momento.-; Voy a estar enamorado de ti toda una vida y la siguiente, por eso, Issei para el niño y Ai la niña. Se que son nombres comunes, pero es mi promesa de amor.
Ichiru -miro a los bebés-; Issei y Ai, no me gusta, que sea Kohana...la bebé parece un brote de flor de sakura.
Kotoko -Asentía a la propuesta de los nombres-; Bueno, hablaremos del nombre de la pequeña después. -estaba sonrojada por las palabras de Keita, así debía sentirse el amor, pensó.-
El resto del día fue el alta de Kotoko del hospital, fue llevada a su casa junto con su familia. Una cálida bienvenida la espero, sus suegras y auto proclamadas madres no la dejaron moverse, los bebés fueron la adoración de todos al igual que Ichiru.
Todos disfrutaron, hasta en la noche que recostaron a los bebés en sus cunas y ambos padres fueron a dormir. Ichiru se había fugado de su cuarto y fue al cuarto de los bebés.
Ichiru -Miro a Issei, no estaba celoso por la atención que recibió, le tomó una de sus manitas y sonrió.-; Yo soy tu hermano mayor, prometo que te cuidaré. Tenemos que ser buenos con mamá, debes prometer ser buen niño y cuidemos de nuestra hermana... es una promesa. -Issei sonrió como si lo entendiera, se sintió emocionado y regreso a su cuarto. En realidad quería pasar mas tiempo con ellos, pero sus padres le hablaron sobre los delicados cuidados de los bebés.-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hi~
Aquí el nuevo capítulo....espero lo disfruten.
A pocos capítulos del final...
No tengo palabras para agradecer el apoyo por años, perdón por alargar tanto el final.
Bueno...
Dejaré la encuesta....o no...
A) Irie...
B) Kotoko
C) Ichiru
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor para mi (Kotoko)
FanfictionMe llamo Kotoko, llevo casada con el doctor Irie 7 años, no puedo llamar especial a nuestro matrimonio. Mi relación con mi hija es pésima, Kotomi siempre muestra preferencia a su padre y me desprecia. Pero no más. Me harte de años de sufrimiento p...