La casualidad a veces une a las personas, los encuentros son incómodos o gratos entre las personas.
Las personas que quieren hablar entre ellas están destinadas a encontrarse por el fervor de su corazón.
Nanami en los últimos días deseaba encontrarse con el chico de los ojos azules, que hacía 8 años se había ido con la ex esposa de Irie.Nanami era consciente de c1ómo fue Irie, los tratos que le dio a Kotoko y la fuga.
Nanami -Estaba vagando por el hospital, tenía expedientes en sus manos y caminaba a la oficina para rellenarlos. No fijaba su vista en el camino, hasta que chocó con alguien y los expedientes cayeron de sus manos.-; Perdón~, fue mi error. -se agachó para recoger los expedientes, pero un chico de ojos azules se los entrego y pudo reconocer lo.- Uh, el novio de Koko-san.
Keita -entrego los expedientes a Nanami, le sonrío por amabilidad y asintió.-; ¿Koko-san?, soy su esposo. -estaba orgulloso de eso- Tu eres Nanami, la novia de Irie.
Nanami -Asintió sin sentirse orgullosa de eso, le tomo de la mano y lo hizo caminar a una zona más privada.-; Yo diría en proceso de convertirme, espero no molestarte demasiado. Necesitamos hablar.
Keita -se dejó llevar por la mujer, ahora tenía curiosidad por ella y de que quería hablar. Aunque se sentía confuso.-; ¿Sobre qué?, señorita yo soy casado.
Nanami -lo llevo fuera del hospital, su escondite fue su cafetería favorita.-; Bueno han pasado muchas cosas entre nuestras parejas actuales, segundo se que tienes hijos con Kotoko y vaya que son muchos pequeños Príncipes... Pero yo tengo a su hija en mi cuidado.
Keita -puso una mala cara, no le agradaba para nada Kotomi.-; Y puede quedarsela, esa niña sería una mala influencia para mis hijos.
Nanami -Sonrío un poco, negó a las palabras de Keita y lo miraba a los ojos con determinación.-; Usted está siendo demasiado cruel con una niña, una mala persona. ¿Acaso lo dice por su padre?, se que usted sentía amor por Koko-san y por años le estorbo Irie...Déjeme adivinar. -Cerro sus ojos y se concentró- Esa niña era demasiado similar a el hombre que no le permitía amar a la mujer que deseaba.
Es una lastima que aún sea su madre, es una verdadera lastima que ambas no se puedan ver. Entiendo que usted no quiere que este cerca de sus hijos, que les haga daño con la verdad.. -suspiro- Pero la mentira no siempre es buena.
Keita -se molestó un poco-; ¿Y usted que sabe, señorita?
Nanami -Pensó un poco, tomo de su café y volvió a sonreír.-; ¿Qué se yo?, bueno caballero, he visto llorar a esa niña arrepentida, vi como cambia poco a poco y tiene citas en el psicólogo.
Se sobre una niña arrepentida de no tener a su madre y avergonzada del comportamiento de su padre y no poder entender que su madre la cambio por otros niño. Eso se, caballero.Keita -Quedó en silencio, aún aborrecia a Naoki y su hija. ¿Cuantos años tuvo que soportar su amada sus maltratos?-; Usted nunca pudo ver como lloraba, los malos tratos y su sufrimiento.
Nanami -Asintió a las palabras-; Usted tiene razon, no pude ver su sufrimiento, pero tampoco puedes ver el sufrimiento de una niña y el orgullo roto de un hombre que perdió algo que quería. Se merecen todo el sufrimiento actual, okey. -lo miro a los ojos- ¿Eso no lo convierte en un hombre similar a Naoki?, haciendo de menos a una nena y un hombre por su comportamiento del pasado.
Keita -Sintió asco, no quería ser comparado a ese hombre y mucho menos a su hija.-; Pero...
Nanami -Sonrío logrando el enfado de Keita, pero también su reflexión.-; Dudo que quiera enseñar a sus hijos a guardar rencor y que deben tratar mal a los sujetos que no les agradan. Uno debe vivir en el pasado por mucho tiempo o le afectará en el presente.
Keita -se quedó callado por un momento, las palabras le dolían y tenían cierto peso de razón.-; No quiero que mis hijos aprendan eso, pero aún no estoy listo para que se acerque a mi hijo.
Nanami -comenzó a reír-; Uh, sería lo mejor para todos hacerlo más rápido a que el niño se entere a sus 17 años que tiene una medio hermana. -el hobby de Nanami era hablar mucho- Propongo una reunión secreta, es claro que usted y el iceberg no se pueden ver ni en pintura...así que lo haremos entre los niños y nosotros.
Keita; Eso suena algo razonable, lo haré por mis hijos.
Nanami -se levanto-; Por los hijos que compartimos en secreto. -estrecho su mano- Un placer conocerlo caballero de la noche, nos veremos otro día en mi departamento.
Keita -le agradó la idea, pero percibía cierto problema.-; ¿Y que pasa con Irie?
Nanami -le guiño un ojo-; Yo me encargo de eso, espero volver a hablar contigo.
Esa tarde los cómplices volvieron al hospital, pero habían sido vistos por cierto iceberg que no entendía su reunión.
- - - - - - - - - - - - - - -
Un capítulo cortito...
Michiru se despide.
La encuesta se las dejo, de nuevo, disfrute de escribir esto.
-Los cómplices.
-Koko-shan.
-Irie..Shao
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor para mi (Kotoko)
FanfictionMe llamo Kotoko, llevo casada con el doctor Irie 7 años, no puedo llamar especial a nuestro matrimonio. Mi relación con mi hija es pésima, Kotomi siempre muestra preferencia a su padre y me desprecia. Pero no más. Me harte de años de sufrimiento p...