Recuerdo

2.1K 82 7
                                    

Hace 6 años atrás...

Kotoko -preparaba una maleta, estaba orgullosa mirando a su hija desde la cama y todo era exacto como siempre quiso o al menos así lo pensó, no todo era miel sobre hojuelas. En realidad ahí  empezó todo,la primera vez que sintió ese rechazo de su esposo y fue el más duro en quitarse-; ¡Amor!, ya esta todo preparado y empacado, ¿Qué hago ahora? -sonrió dulce y cálidamemte la pequeña castaña-

Irie -la vio, suspiro mientras se acercó con el periódico echo royito en la mano, vio las maletas con disgusto, aquellas palabras lo habían molestado del todo-; Kotoko ya te dije, que no me digas así y mira eso -señaló las maletas mal echas, la ropa tirada y todo desordenado- no te da pena tener así las cosas Kotoko Aihara, pero bueno yo lo hago, tú ve a tu trabajo y al menos sirve de algo enfermera -le dio con el periódico en la cabeza, la saco del cuarto y se encerró solo con la bebe-

Kotoko -se quedo en shock, (acaso la hacia de menos por ser enfermera y ser torpe), su pequeño cuerpo sintió un escalofrío, el estomago se le revolvió y sus ojos empezaron a verse borrosos....sacudió su cabeza y salio corriendo de inmediato de la casa.
¿porque era así?, ¿no era su esposa?.

Siguió corriendo, las  lágrimas salieron de sus ojos, no lo pudo evitar y corrió hasta que sintió chocar con alguien, lo mira y se quedó parada limpiando sus ojos-; P-Perdon Y-Yo N-No V-Vi -tartamudeo y salieron más lágrimas y sin saber lo miro más, aquellos ojos azules le habían dicho antes "Kotoko te amo, ya no regreses con el"- K-Kei...T-ta

Keita - la miro fijo, no soporto verla llorar de ese modo, estaba pálida y a la vista parecería una adulta haciendo berrinche, pero para Keita ante sus ojos era una princesa, una muñeca de porcelana mal juzgada y que había amado desde hace 2 años... ¿pero estaba casada?-; Kotoko, ¿Qué tienes? -pregunto tímido y trato de calmarla- ven vamos a hablar de esto enana linda. Se que no nos hablamos desde hace 2 años por mi confesión amorosa pero... -no pudo acabar sintió unos brazos jalar de su playera, se estaba aferrando y llorando, sintió como una pequeña lo quería abrazar y con ese amor que le tenía correspondió pero no tenía tanta confianza-

Kotoko -sintió por primera vez ese tipo de calidez, quería sentirla más y aunque no hubo palabras. La pequeña sintió como su estómago volvía a la normalidad y dejaba de llorar mientras se aferro a Keita-; Keita, yo no me siento bien y no quiero ir a mi casa.

Keita -asintió mientras la miro, no sabia que hacer y qué podía hacer era la segunda vez que Kotoko estaba así con el y la cargo decidido a llevársela-; vamos a mi casa entonces, te revisare y descansaras, si lo deseas Kotoko... -curioso la vio y le limpio la cara con su manga de la playera- ¿porque lloras?

Kotoko -negó mientras se quedo callada, hizo su mirada perdida y se acurruco en Keita como si nada y de la nada hablo como niña pequeña molesta-; Kotoko es torpe, es una tonta bajita y no quiere ir a casa -después se arrepintió, que pasaba ahora la vería como una retrasada y se deprimió aún más-

Keita asintió, cargo a Kotoko caminando hacia su departamento y durante el trayecto pensó sobre lo que había dicho y con ese tono, era evidente que el tonto del doctor la había regañado. Ella no quería volver, tal vez era una oportunidad de que estuviera con ella al menos unos días y que fueran amigos de nuevo.

Al llegar al departamento la dejo en el sillón recostada, el se quedo en la silla sentado mirando a la pequeña castaña que se hizo bolita y se acurruco con un cojin....se acercó y le arrebato el cojin mientras la siguió mirando tratando de examinar el problema.

Kotoko -empezó a sollozar de la nada, miro el cojin y empezó a llorar mientras lo jalaba para abrazarlo y decía con pucheros-; E-eso, L-lo T-tenia Kotoko -llora más y lo mira- ¿Porque eres malo con Kotoko? Ella no ha hecho nada para que te enojes, dame mi cojin.

Keita -se quedo sin palabras, la abrazo y la consoló, ella era demasiado sensible en ese momento. Pero que tenía no era así, la coferencia de médicos y enfermeros se acerca y tenia que preparar todo-; Kotoko lo siento, no tengo tiempo para esto y tengo que preparar mis cosas para el viaje sabes que es durante un año.

Kotoko -empezó a llorar más, tomó el cojin rojo y lo presionó contra ella mientras camina a la puerta-; entonces Kotoko se va, no quiere estorbar en tus cosas....Keita es malo, Irie grosero -sollozo- nadie es bueno conmigo...

Keita -la miro extrañado, esos ojos cafés estaban llorando demasiado y estaban temblorosos. Cambió su voz a una amable y se acercó a ella-; vamos ya no llores. Te cuidaré pero ya pequeña tu no eres así .

Kotoko -lo abrazo, asintió y dejo de llorar mientras lo miro con esos ojos cafés llenos de lágrimas y algo de dolor-; promete que no irás a la conferencia y te quedaras a cuidarme, no quiero ser una inútil ante tanta gente, así que quédate conmigo todo este año no quiero volver a aparecer ...

Keita -asintió sorprendido, que podría hacer el estaba enamorado de Kotoko y la abraza aún más. La miro mientras la cargo y puso seguro asintió la puerta-; esta bien pero no nos podemos quedar aquí linda, te buscarán que te parece ir a otro lugar...

Kotoko asintió, pasaron 3 días más y ya nadie supo de ella o de Keita. Los 2 habían escapado a un lugar sin nadie....

Fin del flash back

Irie trago grueso, miro a su hija y recordó más sobre aquellos años dónde todo fue confuso ...

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Hola de nuevo 7u7....que tal

Bueno la verdad en esta ocasión pensé!! (Algo nuevo en mi), que tal les parece para los siguientes capítulos les daré opciones si quieren digan si no...pues no y ya me las arreglo yo solita....

Opciones;
A) hacer cerca de 3 capítulos explicando que hicieron Kotoko y Keita cuando desparecieron, más aparte un punto de vista de Irie desde el seminario...

B) no explicar nada, solo un poco y continuar la historia ...

Bueno eso es todo la verdad, espero sus comentarios o si no lo haré como mejor lo vea...

Cualquier sugerencia se acepta, voto soy feliz y regaño pues sea bienvenido

Una vida mejor para mi (Kotoko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora