Después del tremendo shock que habían recibido los Irie. El mayor de ellos había decidido confirmar la noticia, para quitarse la duda e intriga que le ocasionaba Nanami.
Irie estaba molesto y emocionado, había una nueva oportunidad de un bebé y no estaba preparado. Pero también, había aprendido que las sorpresa podrían ser agradables...en especial esta.
Por la mañana.
Irie despertó de un humor algo extraño, ya había investigado cuando abrían los laboratorios de análisis y planeaba llevar a su vecina/novia para confirmar sus palabras del embarazo.
Se vistió, fue a despertar a su hija y preparó el desayuno en silencio.Kotomi fue capaz de leer el ambiente, su padre estaba nervioso y también ella. Podían entenderse sin palabras, ambos esperaban que lo del bebé fuera una de las bromas de Nanami.
Después de comer, ambos cepillaron sus dientes y fueron al departamento vecino para despertar los.
Irie -entró a la habitación de Nanami, no quería dejarse intimidar por la mujer que dormía plácidamente y con el cabello revuelto. Se acercó a la cama, iniciaría el día con autoridad, así que destapó a Nanami y la movió.-; ¡Despierta!
Nanami -hizo caso omiso de los gritos de Irie, cubrió su cabeza con la almohada y trato de seguir dormida-
Irie -le arrebato la almohada, no iba a rendirse ese día a los caprichos de Nanami-; No te estoy dando a elegir, quiero una prueba que me confirme si es cierta tu broma o me estas tratando de engañar. -también le quito la cobija y las dejo a un lado, miro los movimientos lentos de Nanami hasta que se sentó en la esquina de su cama- Vístete, tienes 5 minutos.
Nanami -tardó 10 minutos para reaccionar correctamente, cuando ya se sentía despierta miro a Irie. Se sintió confundida sin entender que ese hombre tan temprano la molestará.-; Iceberg es muy temprano.. -se estiro y levantó de la cama con pereza- Maldigo el momento en el que te di llave de mi apartamento, recuerda que debo cambiar la chapa.
Irie -se mantenía con su seriedad, quería imponer ante Nanami y miró su reloj.-; Tienes un minuto.
Nanami -Le saco la lengua, ignoro la presencia de Irie y fue a cambiarse de ropa-; Tienes un minuto, pero debes sumarle lo de mi ropa, desayuno y mi niño. No entiendo tu prisa, estas raro.
Irie tuvo que esperar más tiempo, su paciencia se agotó entre el desayuno familiar que tuvo que repetir y la platica sin sentido que iniciaba Nanami con los menores.
Irie -dejo su taza de café en la mesa y miró a Nanami-; ¡Quiero una muestra de embarazo!
Nanami -se le escapó una risa y asintio, se levantó de la silla y fue a su cuarto por una prueba de embarazo que tenia guardada, se colocó a un lado de Irie y se la dio-; Espero que sepas utilizarla, aunque no se para que la necesitas. -sonrió con maldad- ¿Estas embarazado?
Kotomi -miro a su padre con terror en los ojos por un momento, la lógica la abandono y temió por la idea.-; ¿Papá?
Irie -Se avergonzó por completo, rechazo la prueba y miró a Nanami pidiendo piedad.-; ¡Los hombres no pueden embarazarse! -le dijo a Kotomi- ¡Y es para ti!... ¡Ahora mismo quiero saber la respuesta!
Yasahiro -reía de la situación y abrazo a Kotomi-; Pobre alma confundida, luego te explico como se hacen los bebés. Estas pequeña para saber.
Nanami -asintió tomando la prueba y guiñando un ojo a Irie que seguía avergonzado-; No necesitabas gritar, segundo, iré a demostrar los hechos. -se fue por unos minutos, volvió con una enorme sonrisa y le entregó la prueba demostrando un resultado positivo a Irie- He allí la prueba. Felicidades papá.
Irie -se quedo sin palabras con la prueba en las manos, no, no quería quedarse con una sola prueba. Se levantó, agarro a Nanami del brazo y la llevo fuera del departamento.-; Iremos a comprobarlo por última vez. ¿Entiendes?
Nanami -asintió con otra sonrisa-; Digno de un doctor y un genio. Pero me cuesta comprender, que no seas capaz de aceptar la realidad.
La pareja fue en silencio a el laboratorio, el día cálido ayudó a relajar los nervios de Irie y junto con las bromas de Nanami fue capaz de sentirse más calmado.
En el laboratorio, esperaron su turno aunque aún podía sentir la tensión en Irie.Después de que le sacarán sangre a Nanami, llevo a Irie a un parque cercano y se sentó en una banca.
Nanami -Se estiro y suspiro, miro a Irie.-; ¿Estas satisfecho ahora?, los resultados darán positivo. Eso me hace preguntar. -se puso sería por un momento- ¿De verdad quieres ser padre de nuevo?, entenderé que no quieras. Pasaste por todo lo de tu esposa.
Irie -Siguió en silencio a las palabras de Nanami, no sabia que podía decir. Era cierto, aun le dolía lo de Kotoko, pero ya lo había aceptado.
Estaba cómodo con la idea de rehacer su vida, incluso ahora con Nanami y su hijo.-Nanami -asintió un poco, sabía que no iba a hablar tan fácil y quería molestarlo-; No vas a hablar, no deberías pensar tanto en las cosas. A veces es mejor dejar irse. -Miro algo que llamo su atención, se levantó suavemente y tomó de la mano a Irie caminando- ¿Qué te parece hablar de esto con alguien? -lo llevo con Kotoko, la había visto desde la lejanía. Bendita suerte.- Hola, Koko-chan.
Kotoko -Estaba con sus hijos en el parque, llamo su atención Nanami y sonrió mientras saludaba.-; Hola señorita e Irie.
Nanami -sujeto con fuerza la mano de Irie, no quería que escapara y se sentó a un lado de Kotoko-; Chiasa Nanami, se que puedes no conocerme, pero he sido la niñera de este muchacho y de tu ex hija. -se dio cuenta de los bebés y sonrió- Qué hermosos, son pequeños e iguales a ti.
Kotoko -Asintió, miro a Irie incómodo y le surgió la curiosidad. Esa mujer le sostenía de la mano y no se negaba.-;Son mis hijos, así que la niñera de Irie...¿Ex hija? -se sentía confundida- Chiasa-san, ¿sucede algo?.
Nanami -asintió y la tomó por una mano-; ¿Qué opinas si este iceberg tuviera otra novia?
Kotoko -Se quedo en silencio por unos minutos, hasta que volvió en si y sonrió.-; Bueno, siempre fue popular entre las mujeres.
Nanami -Se acercó más-; ¿Y si fuera yo?...¿Y si fuera padre de nuevo?
Kotoko -Se quedo pensando de nuevo, eran demasiadas noticias. A sus ojos la mujer de cabellos negros y ojos claros era hermosa, alguien ideal para Irie.-; eh..bueno.. Usted es muy linda, me alegro que tenga otra pareja.. -la idea era rara, Irie con nueva pareja- ¿Padre de nuevo?
Irie -pensó un estaba soñando, la interacción entre esas mujeres parecía irreal. Kotoko tan inocente con la malvada Nanami.-
Nanami -acarició su vientre-; Kotomi tendrá un nuevo hermanito, bueno, señorita Koko.. Esa era mi noticia, nos veremos otro día. Ya sabes, cuando recojas a Kotomi para verle. Nos vemos. -se levantó, jalo a Irie y se lo llevo a casa nuevamente.-
Más de uno quedó pensando.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otro capítulo.
Aquí Michiru reportandose.
Debería dejar encuesta *lo piensa*
Si.
° Koko-chan.
°Irie
°No se.
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor para mi (Kotoko)
FanfictionMe llamo Kotoko, llevo casada con el doctor Irie 7 años, no puedo llamar especial a nuestro matrimonio. Mi relación con mi hija es pésima, Kotomi siempre muestra preferencia a su padre y me desprecia. Pero no más. Me harte de años de sufrimiento p...