Los meses pasaron lentamente para Kotoko, su vientre creció mucho por los dos nuevos bebés y los planes fueron alterados al ser dos.
Keita e Ichiru estuvieron con las manos llenas por un tiempo ya que arreglaron el cuarto para recibirlos, compraron más ropa y los muebles.
Keita tuvo más horas de trabajo algunos días, Ichiru se esforzaba en la escuela por sus padres y Kotoko ya sufría de las molestias del embarazo.Pero un día todo cambio, Kotoko sufrió de los dolorosas contracciones, para su suerte ese día no estaba Keita e Ichiru ayudó a su madre.
El menor llamó a la ambulancia y todo el camino acompañó en la ambulancia, los paramedicos lo cuidaron y cuando llegaron a el hospital se quedo en la sala de espera mientras su madre fue llevada a la sala de emergencia.Ichiru -Estaba nervioso abrazando su oso de peluche, quería mantenerse en calma y no pensar en cosas negativas. Había más personas alrededor, pero casi ningún niño.-; ¿Koko-chan estará bien? -miro al enfermero que lo cuidaba-
El enfermero -Asintió para calmar el niño, era duro estar con un niño en un área tan tensa-; Lo estará pequeño, fuiste muy valiente por hablar a la ambulancia y cuidarla.
Ichiru -se escondió en su oso color menta, quería a sus padres en este momento-; Papá y mamá son enfermeros, me hablan de esto y se como reaccionar. Quiero a papá.
El enfermero -Suspiro un poco-; Está bien, tu padre no debe estar muy lejos. Trabaja aquí, ya debe saber....no va a tardar, iré por un jugo. -Le sonrió amablemente al niño y se fue-
Ichiru -Asintió, no solía desobedecer las ordenes de los mayores pero comenzó por la sala de espera buscando ir a donde estaban sus padres, los mayores no lo dejaron pasar y se sentó cerca de la puerta para esperar por una oportunidad hasta mirar a otra niña.
Se acercó para buscar platica y una nueva amiga.-; Hola -dijo con timidez-Kotomi -Estaba esperando a por su padre, pero miro a Ichiru y se sorprendió. No sabia como reaccionar por su medio hermano, decidió ignorarlo e intentar leer de nuevo.-
Ichiru -Sonrió un poco y se acercó a un más-; ¿Qué estás leyendo? -miro el libro y leyó en voz alta- "Tratados médicos actuales", eso suena muy complicado de leer y entender. Debes ser muy inteligente. Me llamo Kamogari Ichiru, pero puedes decirme Kamo.
Kotomi -sintió su estómago revolverse, no sabia como debía sentirse, tampoco ya podía ignorarlo-: Yo soy Irie Kotomi, además no leas mi libro. -Adoptó su usual carácter para hacerle menos- ¿Y que con ese oso?, solo los bebés usan osos de peluche.
Ichiru -Se sorprendió, pero abrazo con más fuerza su oso.-; Mi abuelita me lo regalo, es muy lindo y si soy un bebé o eso dice mi papá. -sonrió amable a Kotomi- Irie-san esta igual sola que yo.
Kotomi -Negó algo molesta, el tono de felicidad de Ichiru le molestaba.
¿De verdad ese niño era su medio hermano?, ¿El era digno de recibir el amor de su madre?
Suspiro con pesadez y cerró su libro.-; Estoy esperando a mi papá, él es un importante médico y esta aqui por capacitación. -Dijo con orgullo-Ichiru -Aplaudió un poco de la emoción-; Mis papás son enfermeros, a la mejor tu papá y mi papá son amigos.
Kotomi -Se horrorizó, no podía imaginar si su padre y el novio de su madre se juntan.-; No lo creo, tu papá es un ladrón.
Ichiru -Se molesto demasiado, no solía ser común que algo le hiciera enojar y abrazo el oso-; Mi papá no es ningún ladrón, quiero que te disculpes ahora.
Kotomi -Negó y sonrió ya que provocó su ira-; No me voy a disculpar, es la verdad. Tu papá es un ladrón y un enfermero.
Ademas tu mamá es una tonta. -Las palabras salieron solas, aun guardaba el rencor.-Ichiru -Se acercó a darle un manotazo, tal vez había heredado el carácter tan firme de su padre para defender lo que más amaba-; Disculpa te, mamá es inteligente y papá un buen hombre, ser enfermero ea ayudar y no ser menos. Veo que reflejas mucho de lo que te enseñan en casa.
Kotomi se quedo muda, quitó su mano y ardió en rencor con su medio hermano, quería hacerle algo pero tampoco quería pelear enmedio de la sala de espera.
Ya habían llamado la atención de dos adultos que fueron a jalar cada uno a sus crías.Irie cargo a Kotomi celoso de quien había tocado a su hija y Keita abrazo a su hijo molesto de la mala compañía que se había compartido. Ambos hombres se miraron con disgusto, no iban a pelear en la sala de espera.
Ichiru -Se retorció entre los brazos de su padre, estaba molesto y miraba a Kotomi-; Dije que te disculpes.
Irie -Miro al niño con molestia, su hija había sido golpeada por el hijo de aquel enfermero.-; Que niño tan maleducado, tu deberías disculparte por tocar a mi hija.
Keita -Negó abrazando a Ichiru y le cubrió la boca-; Bueno mi hijo no inventa cosas, de seguro tu hija le dijo cosas horribles, así como sueles hablar no es de sorprenderse. -Miro a Ichiru- Pero tú no debes golpear a nadie bajo provocaciones, ahora disculpa te.
Irie -Mordió sus labios por las verdades, miro a su hija y la bajo-; ¿Dijiste algo que no debías?
Kotomi -se incómodo por las miradas de los adultos y asintió, pero se escondió entre las piernas de su padre.-; Yo...yo...dije que su papá era un ladrón y su mamá una tonta.
Keita -Entendió las palabras de la menor-; Así que por eso se enojo Ichiru.
Irie -Hizo una reverencia, se trago su orgullo e hizo que su hija también lo hiciera-; Lamento mucho que mi hija dijera eso.
Les pido que la disculpen, nada de lo que dijo es verdad. -Kotomi se estremeció por la disculpa de su padre, pero entendió que los adultos tampoco querían pelear.-Ichiru -Se calmo por la disculpa, pero no estaba conforme aún.-; No quiero la disculpa de ella, quiero la disculpa de ella. Dijo cosas feas de mi mamá.
Kotomi -Se negó, pero su padre la miro para que lo dijera. También trago su orgullo y dijo tímidamente-; Yo lamento decir eso. -No quiso decir nada más, la situación ya era demasiado estresante.-
Keita -Volvió a cargar a Ichiru, sonrió por las disculpas y suspiro.-; Bueno, hablando de otra cosa... ya nacieron tus hermanos mi bebé.
Irie y Kotomi casi desfallecieron con la noticia, se congelaron.
La situación no podía estar mas tensa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hai~
Hai~
Espero que no los canse o asfixió con tantos capítulos por hoy.
Aquí Michiru reportandose...
GGracias por seguir aquí leyendo.
Tal vez más al rato en la madrugada haya otro capítulo con los gemelos....
(¿Les gustaría una historia alterna con Ichiru mayor?)....
En fin;
La encuesta por hoy no, el siguiente será gemelos vs Kotomi.Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor para mi (Kotoko)
FanficMe llamo Kotoko, llevo casada con el doctor Irie 7 años, no puedo llamar especial a nuestro matrimonio. Mi relación con mi hija es pésima, Kotomi siempre muestra preferencia a su padre y me desprecia. Pero no más. Me harte de años de sufrimiento p...