El suceso desde el punto de vista de Kotomi, desde que salieron del hospital.
Kotomi fue lastimada, su medio hermano se veía más feliz y su padre mas cálido.
Ademas ya tenia nuevos hermanos, ya no vería a su madre de nuevo y ya no la iban a querer de nuevo. Tuvo miedo, miedo de que su padre la dejará de amar y tuviera otra familia.El regreso a casa fue cómodo para ella, iba en los brazos de su padre. Pero no hubo palabras que decir, ambos ya se habían resignado a no ver a la mujer que no cuidaron, que no pudo llamar mamá cuando debía. La oportunidad se había ido, ahora otros niños la llamarían y les respondería con amor, el amor que ella deseaba.
Los movimientos de su padre se habían vuelto lentos y torpes, Kotomi pensó que su padre se rompería en cualquier momento. No pudieron entrar en casa, tal vez no quería.
Penso; estarían solos llorando, tal vez, aquella quería la atención de la vecina.Y no tardó.
Nanami se asomo y dijo algunas palabras, siempre risueña y burlona. No puso atención en la mujer, pero podía escuchar los sollozos y gimoteos de su padre. Le dolía, últimamente en estos meses había visto llorar al hombre que no cedía ante nada y nadie.
Y le quedo claro.
Los adultos lloran como los niños, lo que su padre había dicho estaba mal...No estaba mal llorar, sacar sus sentimientos y mostrarlos. Tal vez, su padre estaba mal y también su madre.
Estuvo mal;
-El hacer de menos a alguien.
-Pensar que el amor es eterno, si una sola persona se esfuerza.
-El abandonar a quien te ama.Pero también
-Esconder secretos.
-No decir la verdad.
-No pensar en los sentimientos de los demás.Su padre no era perfecto, siempre había pensado que era el mejor y las cosas siempre iban perfectas si el lo hacía.
Su madre no era tan inferior a ellos, era cariñosa y no hacía todo mal.Kotomi lloro, lloro por lo que habia perdido y lo que aprendió a su corta edad.
Lloro por las lágrimas de su padre y la situación, por estar hundida en sus pensamientos ignoro todo Hasta que lo escucho gritar y estallar en llanto.Él se desmoronó.
Se asustó.
¿Si su padre ya no podía? ¿Qué seria de ella?
Quiso ir a casa y volver, que todo fuera una pesadilla cruel. Que su madre mañana la despertará y volvieran a despertar pro que fuera sábado, que se confundiera de uniforme o por qué compro donas.
Irie olvido algo.
Kotomi aún era una niña.
Lloro más fuerte, no quería aceptar todo...Pero alguien la saco del cuarto, lejos de los adultos.Yasahiro la abrazo con fuerza y cubrió sus oídos, no pudo entender como sabía que no quería oír más.
La escondió lejos del mundo, de la única manera que un niño puede hacerlo.Una manta los apartó lejos de todo, no hubo palabras de nuevo. Pero el ambiente ya no era tenso, había calidez.
Yasahiro -Entendió la situación cuando escucho los gritos, agradeció ir allí y sacarla. Sabía por experencia propia lo que era ver a su padre/madre llorar a todo pulmón y con el corazón roto, lo que era desear ver a tus padres juntos de nuevo y que no fuera realidad.-; Todo va a estar bien, los doctores saber como curar un corazón roto. Mamá es experta en eso.
Kotomi -Seguía llorando sin parar, lo miro y negó, no quería un tonto sermón.-; Mi papá esta roto.
Yasahiro -Se sorprendió y sonrió, le limpio las lágrimas con la manga de su pijama y le limpio las lágrimas.-; Irie todo va a estar bien, dije que mi mamá es médico. Siempre dices que los médicos son lo máximo, mi mamá es una Reina que lo hará. Usará una de sus pociones y curará a tu papá.
Kotomi -No tenía ganas de pelear, pero aun seguía cuestionando las palabras.-; ¿Cómo estás tan seguro?, tu mamá no es una Reina...
Yasahiro -Cerró sus ojos y negó.-; Porque cuando mi papá nos dejó, ella también lloro mucho y yo igual, pero con una de sus pócimas y magia salimos poco a poco. Por lo que me contó mamá, tu mamá te dejo.
Kotomi -Trago con dificultad y desvio la mirada, no quería hablar del tema.-; No sabes nada.
Yasahiro -Asintió y le revolvió el cabello.-; Lo se, cada caso es diferente y duele a diferentes grados. Pero se que estaremos bien, si confías en mi mamá tal vez pueda ser tu mamá. Ya se, te la prestare para que así puedas volver a ser feliz. -La abrazo- Pero no te encariñes mucho, sigue siendo mi mamá.
Kotomi -Se sorprendió por las amables palabras de Yasahiro, hacia todo honor a su nombre...Volvió a llorar, pero no dijo nada. Recostada entre los brazos que la consolaban durmió.-
Yasahiro la dejo dormir con el, por primera vez después de mucho tiempo..Kotomi descanso muy bien.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por hoy es todo, Michiru reportandose.
Díganme sus opiniones.
Encuesta (para no perder la costumbre)
A)Kotomi e Irie
B) Kotoko
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor para mi (Kotoko)
FanfictionMe llamo Kotoko, llevo casada con el doctor Irie 7 años, no puedo llamar especial a nuestro matrimonio. Mi relación con mi hija es pésima, Kotomi siempre muestra preferencia a su padre y me desprecia. Pero no más. Me harte de años de sufrimiento p...