Sólo tú

2.4K 112 19
                                    

Kotoko al despertar estaba envuelta en una manta, con unos brazos que no la soltaban y desprendían un calor que no pudo hacer más que quisiera estar ahí. Keita la abrazaba fuertemente, no la soltó en ningún momento y trato de sacar su celular mientras vio la hora 9:30 am, no tenía ganas de levantarse el teléfono empezó a vibrar "llamada entrante de Irie", decidió apagar el celular mientras tapo a Keita se sonrojo mientras se dormía feliz en aquellos brazos...

3 horas después

Kotoko despertó de nuevo, ahora estaba sola en una cama individual y se levantó para vagar por un departamento regular mientras entró en el baño. La castaña se vio y aun tenía medio acomodado su cabello, tomó el cepillo de Keita mientras se empezaba a jalar se pero no pudo se rindió, buscó en las cosas de Keita y encontró una foto de ellos dos en un templo en año nuevo mientras se le escapa una risa; logró localizar un acondicionador y se puso mientras trataba de callarse.

Keita -estaba en la cocina, preparando la comida favorita de Kotoko "hotcakes, con jugo de naranja y lo mas importante cupcakes", se mantenía pensando que toda su vida siempre había pasado lo mismo. Kotoko se iba a su departamento de vez en cuando, comían juntos e incluso jugaban a ser una pareja...sabía que era imposible pero el era feliz de esa manera-; Kotoko ven a comer, mi pequeña hermosa es tu favorito y si no te apresuras me lo comeré todo yo solo -se río, pero al ver que no salía sospecho y entro al ver algo casi se desmayada-

Kotoko, un espejo y un acondicionador en espuma fueron los criminales allí, la castaña reía mientras se miraba y actuaba con una voz - actuaba a ser cómo una padre de familia, Keita estalló en risa al verla y le saco varias fotos mientras cayó al suelo y Kotoko lo vio mientras se ponía roja y se escondió detrás de la cortina de la ducha.

Kotoko -escondida en la ducha, con crema en la cabeza y un bigote falso, se le iba la voz-; que haces aquí Keita, debes saber que no entres al baño cuando alguien lo ocupa así que salte!! -grito avergonzada, tratando de que no la vieran- ¡¡¡KOTOKO AVERGONZADA, KEITA SALIR DE AQUÍ!!! -grito de ultimo intento para alejarlo-

Keita -seguía riéndose, trato de calmarse pero no logro nada y lo único que fue acercar el peli negro a su linda castaña y la abrazo-; señorita, que estaba pensando vea como termino y no me invito a jugar con usted, esto merece un grave castigo -puso voz sería y cara molesta- vas a comer lo que yo te diga.

Keita cargo a Kotoko hasta la mesa, se sento mientras la sentó encima de él a la castaña mientras veía la comida servida, la hizo y dejo comer mientras la veía sonriendo feliz.

Kotoko -termino de comer, estaba llena, se levanto pero un abrazo lo impidió mientras le acercó otro bocado a la boca e hizo que lo comiera a la fuerza-; no Keita, no me metas tanta comida, que no. -trago pero siguió peleando, por su bien-

Keita -se río, la dejo en paz y reviso su teléfono mientras vio la hora-; bueno vístete bien, iremos a tomar algo y salir a donde te lo prometí hace tiempo.

Kotoko se emocionó mientras salía corriendo, se cambio de ropa a la única que traía una falda corta con su suéter y playera ligera color rosa. Keita siempre iba con sus pantalones azules y su playera azul, la jalo mientras caminaba de la mano con ella y la llevo a la cafetería que siempre iban cuando tomaban algo y se escapan de todos.
Los dos siempre tomados de la mano y sonriendo lo único que le subía el ánimo a Kotoko.

Por afuera una chica pasaba por hay con su raqueta de tenis, acecho con la mirada e impresionada por ver ahí su rival. Entro a la cafetería, presumida y arrogante cómo siempre, miro de reojo a Kotoko y puso un gesto de disgusto mientras jalaba una silla y se sentó en la mesa.

Kotoko -sólo sonrío, tomaba de la mano a Keita y saludo-; Hola Yuuka, ¿Qué te trae por aquí?,¿Cómo has estado? -se río dulce- ¿Cómo esta tu esposo?

Una vida mejor para mi (Kotoko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora